"Estaba en aquella playa solitaria de madrugada bañandome, riendome, gozando, dando vueltas y vueltas como una niña pequeña inocente que no tiene preocupación alguna.
Sentía que estaba libre y dichosa, pero sentía a la misma vez preocupación, tristeza, incertidumbre y sobre todo que me vigilaban, me gire lentamente para ver si, para asegurar que esa sensación era real... y lamentablemente así fue.
-Hola. -Mostro una sonrisa de malicia, ira y odio. -Como le va?
-Bien. Lo conosco?
-No, pero yo si y diria que muy bien.
-De donde, si se puede saber?
-Eso no es relevante, piensa que soy tu guardaespaldas personal. -Mostro sus dientes amarillentos por tanto fumar, ya que en ese momento llevaba otro tabaco como en aquel sueño.
-Mmm Señor, le pido con mucha cortesía que deje de vigilar me!
-Jajajajaja se nota que tiene la amabilidad que le faltan a tus padres. Por cierto, te vigilo por los negocios. -aclaro su garganta. -de tus queridos padres.
-Porque habla así de ellos?
-Son cosas de gente mayor pequeña, a su debido tiempo lo sabrás. Lo único que te digo: No confíes en nadie."
Me levante totalmente confusa en esa habitación, mi mente se hundía en el recuerdo de lo ocurrido, primera vez que me percato que en donde me encontraba hacia mucho frío para mi gusto, todo olía a limpio, pulcritud y todo ordenado, estaba cubierta con muchas sabanas y con una luz un tanto baja, me sentía sola.
Siendo realista debería de averiguar hasta el final, pero tengo que mejorarme y sobre todo cuidarme.
Ya habían pasados los días rápido, a pesar del dolor de cabeza que persistía la pasaba muy bien con mis amigos, que se encargaban de mi estado de salud pues andaban muy impertinentes acerca de mis cuidados y pastillas. Siempre e pensado que es mejor calidad que cantidad.
Ahora no tengo la misma confianza, cariño o aprecio a mis padres que desde el accidente se alejaron de mi sin razón o motivo, lo cual me entristeció y deprimió por unos días, pero con el apoyo de mis amigos se me a ido el dolor.
A quien engaño, ellos siempre van a ser un punto crucial o importante en mi vida .
-Mi niña Buenos Días como te sientes?
-Mejor, pero el dolor en la cabeza persiste.
-Te voy a dar un consejo. No dejes que ninguna superficie toque tu cráneo, porque desde el accidente quedo débil, así que ya sabes mucho cuidado.
-Gracias Sra.Ana usted a sido.. -yo estaba casi llorando. -Mi mama, me siento sola.
-Mi niña no le des tantas vueltas a las cosas, piensa en tu salud corazón
-Tiene razón.. Gracias Sra.Ana yo puedo venir cuando quiera?
-Claro corazón tranquila... te tengo que decir algo..
-Dígame Sra.Ana! -esperaba su respuesta, pero se notaba triste.
-Mi niña hoy te dan de alta. -Estaba llorando. -Si necesitas algo aquí estoy siempre.
La Sra.Ana guardo mis cosas poco a poco, me dio una lista algo larga con mis cuidados y me acompaño hasta la salida. No puedo evitar que me llena la soledad y tristeza a pesar de que estoy con Derek y Andrea, me siento mal con un vació en el corazón que no se como llenar. Pase todo el día en mi casa sola y lo único que hice fue practicar un rato los métodos que me mando la profe. Sarah, ya que mis hermanos estaba en el "manicomio" como digo yo, mis padres no estaban pero ya me daba igual.
ESTÁS LEYENDO
La Música Nos Unió Por Algo© #Wattys2016
Teen FictionPensé que era una simple joven de un 1.79m, italiana pero con origen venezolano, ya que mi madre Julieta me tuvo en Venezuela y yo con apenas 3 años ya vivía en Venecia, Italia. Ya curso 4to año de bachillerato junto a mi novio Tom, la típica parej...