Ya la vida del hunter carmesí se tornaba extraña, se volvía algo apartado al igual que cohibido. En este momento, se encontraba con calma entrenado, destruyendo drones con facilidad y agilidad. Al ver los pedazos de metal caer se detuvo a pensar que un poco en su situación. Tantos años peleando por lo correcto que, sólo en ese momento, se detuvo a pensar en todo lo que había pasado dejando de lado el entrenamiento. El saber se desactivo y miró enrabiado el metal chatarra en el suelo, le daba rabia tener que recordar situaciones en pleno entrenamiento. Eran distracciones molestas, aunque debía reconocer que dolorosas también. Recodar cada aliado con el que pasó un buen momento riendo por algún chiste y, después, viéndole inerte en el suelo con una expresión de dolor inimaginable. Sin duda, ese era el precio de ser maverick hunter. Siempre había vivido así y nunca le importaba, aunque en aquella ocasión fuese el principal raptor de su atención. Un estruendoso ruido metálico taladró sus oídos, regresándolo a la realidad. Miró por encima de su hombro y captó un dron destrozado por un tiro del inigualable E-buster. De la misma manera, captó pasos lentos y sin prisa, al igual que ver como toda la simulación se desvanecía dándole fin al entrenamiento.
- Regla número uno del entrenamiento, señor serio "Pon atención cuando estés en un combate"- se escuchó esa voz que había hecho un poco más "viva" su vida desde un tiempo acá. Miró sobre su hombro para ver a la teniente maverick lobo de armadura gris, cabellos celeste y ojos verdes caminar hacía él- Eso fue un dron. A la próxima, será un cañón volarte la armadura.
Antes de responder, chasqueó la lengua y se giró por completo, encarándola. Sin embargo, fue como dándole la cara hizo que se relajara y dejara su tensión de lado. Apartó la mirada con orgullo y decidió excusarse.
- Estás cosas se me hacen aburridas últimamente, solo quería... un poco de diversión.
-Oh si, lo que digas-rió bajo-¿Qué sugieres? ¿Vamos a sacar a X de su concentración para poder divertirnos? Porque me parece mejor que estar viendo moverte como tortuga.
Cualquiera que le hablara de esa manera al comandante Zero, tenía previsto que se llevaría un golpe en la cara o, quizá, un corte en su armadura. Sin embargo, con ella no podía. Nunca había podido, Guardó su Z-saber en el compartimiento a su espalda sin ver a la reploid de ojos verdes.
-Lo infantil no se te quita, Élan. -masculló el rubio.- Sería mucho mejor con tus lobos.
-Con mis lobos, no te metas. Sino lo haré con tu moto y haber quien llora más.-amenazó Élan con las manos en la cintura.
-Claramente, tú -esbozó una sonrisa de lado al ver la expresión de enojo de la ojiverde. No quería admitirlo pero cuando peleaba con ella era una calma, aunque Élan contraatacara con algo ingenuo pero para él era una distracción. Mucho mejor que está despedazado drones.
Por unos momentos, ambos rieron y siguieron con sugerencias que nunca cumplirían al igual que con suaves y patéticos insultos, tan solo por diversión. Las vistas fijas uno del otro, manteniendo esa conexión especial, con ganas de seguir aunque las cosas nunca salían como el hunter carmesí esperaba o, en este caso, planificaba. Un pequeño hunter se estaba asomando con cuidado y timidez, él tampoco esperaba que la peliceleste se encontrara allí. Zero desapareció súbitamente su sonrisa al verlo y trató de darle señas al niño para que se fuera de allí. Sin embargo, el pequeño no captaba y Élan no pudo evitar notar las señas molestas, aunque ella no dejó su simpatía de lado.
- ¿A quien le hablas?.- se giró aún con su sonrisa a ver al reploid escondido en la puerta
-N-no. nada, nada. - Intentó que el momento siguiera ahí. Sin embargo, Élan ya lo había visto, el más pequeño de los hunters, pelirrojo y armadura azul marino, miraba tímido la situación. -Diablos-masculló el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Herida De La Pesadilla {Collab W/ Mz.Prime} [Megaman X] (CANCELADA)
FanfictionCollab entre Hidrogata667 y MzPrime o IceQueen, como la conozcan (Heridas de Batalla y Pesadilla). Secuela ALTERNA. Zero tiene una vida difícil. Por un lado, tiene un secreto, uno en el cual necesariamente incluye a un reploid que quiere y cuida y...