Ya estaban más calmados, se dieron un par de caricias mutuas antes de volver a lo suyo, un beso de despedida y cada quien por su lado... pero Élan seguía con la duda, no por parte de Zero, sino por el extraño temor de Axl, comúnmente, solo hacían falta un par de palabras de la loba para hacerlo calmar, era lo normal que con tan solo un dulce tono, Axl volvía a ser el mismo. Solo que está vez no estaba funcionando, solo se le notaba muy nervioso, aunque también confundido. Como si el enojo de Zero se le hubiese hecho anormal a sus ojos; no quería generarse ideas erróneas así que lo buscó. Empezó por la lógica, el comedor pero al no encontrarlo prosiguió a su habitación. Al darse cuenta de que tampoco estaba allí, meditó un segundo las cosas y el ruido de una puerta cercana, la hizó girar. Era la recámara del rubio, nadie podía entrar allí a menos que su dueño lo permitiese, los únicos autorizados eran: Ella y X. ¿Por qué ese pequeño hunter de cabellos rojizos se encontraba allí? Parecía buscar algo, la ojiverde notó como volvió a encerrarse en la alcohoba y decidió acercarse, tocó la puerta con firmeza esperando alguna respuesta. Sin embargo, no la había y eso generaba mas dudas de las que ya había. O estaba alucinando o, realmente, nadie le queria abrir pero ella estaba tan segura de haber visto a Axl ¿O es que se imaginaba cosas? Prefirió dejar las cosas por la buena, solamente ese día. Repentinamente, un hunter se dirigió a la reploid para comunicarle que tenía una transmisión desde sus tierras así que decidió ir a atender. Cuando ella estuvo lo suficientemente lejos, Axl se asomó para rectificar que ya no habia nadie.
-Lo siento, Élan. No debes de saber nada.
El hunter que le comunicó la transmisión le estaba explicando lo referente a la video-llamada pero Élan no ponía atención solamente pensaba en el extraño comportamiento de Axl, quería hablar con él y brindarle más confianza para que le dijera pero, hasta lo veía imposible. Llegaron a la sala de operadoras donde Alia la saludo y, acto seguido, presionó un botón para mostrar la transmisión. Hacia mucho que su gemelo se marchó a las tierras del Polo Norte para poner orden y "ser libre". Ahora, Sagan, junto con Blizzard Wolfang se encargaban de la base.
-Sagan, tiempo sin verte.- saludó la ojiverde.
-Hola Élan.- sonrió el ojirojo.
-Alguien se tuvo que ocupar de la base la cual ya está progresando mejor. Pero no podemos tener tantos prisioneros-
-La base del Polo Norte.- Entró Signas y Zero para saber de la llamada.- Servirá para eso, así lo acordamos.
-Con todo respeto, señor, pero no pensó eso cuando la base emergió de la nieve.- dijo Sagan de manera seria.- Y, sin embargo, tenemos ciertos "favores" que le deben a este lugar y a la teniente por lo que me involucra a mi.
-Mmmm, está bien. Pero solo será un plazo, lo acordaremos luego.- concluyó el líder erguiendose.- ¿De cuantos prisioneros hablamos?.
- Uno. Pero que se considere que hablamos del mismísimo Nightmare en forma física, tomen las medidas necesarias. Corto contacto.- terminó el lobo antes de que la trasmisión acabara de golpe.
Élan se llevó una mano a la cara antes de poder decir una serie de palabras que estaban dirigidas al comportamiento tan "salvaje" de su gemelo. Soltó un suspiro y, como de película de terror, se dio la media vuelta para ver un enfurecido Signas y un asombrado Zero. De un momento a otro, hasta las operadoras se marcharon para un poco más de privacidad.
-¡¿NIGHTMARE?! - gritó el líder haciendo que Élan se sobresaltara un poco.- Es que acaso ¿Tu hermano no pensó en el riesgo que es traer a esa "cosa" aquí?.
-Señor, - intervino Zero.- Siento el mismo deseo de matar al lobo de ojos rojos al igual que usted, sin embargo, sé que podremos mantener aislado a Nghtmare. Además, sólo será un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Herida De La Pesadilla {Collab W/ Mz.Prime} [Megaman X] (CANCELADA)
FanfictionCollab entre Hidrogata667 y MzPrime o IceQueen, como la conozcan (Heridas de Batalla y Pesadilla). Secuela ALTERNA. Zero tiene una vida difícil. Por un lado, tiene un secreto, uno en el cual necesariamente incluye a un reploid que quiere y cuida y...