6. Out of Control

158 11 1
                                    

- ¿Sucedió algo malo?.- preguntó Élan mirando al rubio. Podía notar en sus ojos azules que no estaba de un buen humor pero tampoco lejos de ella.

- Nada, cariño, dejémoslo ahí.

- Bien.- ella volvió la vista al horizonte. Era fascinante la vista que tenían sobre una parte de Giga City.- Nightmare ha estado muy tranquilo.

- Mejor para ambos.- dijo Zero apretando su mano.- ¿Hablaron sobre el tiempo que tendrán a Nightmare aquí?.

- Signas no me dijo nada, pero mientras no contagie a nada...todo bien.

Los dos volvieron a quedarse en silencio mientras apreciaban la vista. Zero pensó en las última palabras de Élan y, rápidamente, lo asocio al extraño comportamiento de su pequeño. Pero ¡Era imposible! Había mandado a Axl a dormir, estuvo ahí hasta que durmió y, además, no se sabía el código complejo para abrir la celda. No, Axl no entró, jamás lo haría. Debió de haberle dado insomnio y Red se puso algo loco, con eso de que a los gato les da "el ataque de loquera" y andan para todos lados.

- Zero ¿Qué tanto piensas?, - preguntó la peliceleste recargándose en su hombro.- Has estado muy raro.

- Estoy algo cansado.- suspiró y le dio un beso en la mejilla.- Iré a estar en mi habitación, no te quedes tanto a la intemperie. Los chocolates helados se derriten fácil.

- ¡Zero!.- exclamó ella dándole un empujón y ambos riendo.

Zero se marchó dentro de la base y caminó hasta su habitación, la verdad estaba algo sacado de su concentración, el comportamiento de su niño. Pero eso lo vería después, de hecho, hablaría con Lifesaver cuando estuviese libre. Por otra parte, lejos del rubio, se encontraba el pelirrojo ya con su labio limpio, mirando nervioso a los costados. Los lobos de Élan seguían andando pero algunos no lo dejaban de mirar hasta que su atención era atrapada por otra cosa. Tanta era la necesidad de alejarse de los lobos que intentó correr para llegar a su habitación, pero un reploid de estela azul pasaba por allí con una taza de café bastante caliente y chocó con él. El contenido de la taza fue a dar en la cara del chiquillo pero no le cayó en los ojos, sin embargo, se restregó los ojos por instinto.

- ¡Fíjate por donde andas, imbécil!.- gritó X enojado, al verse manchado de café. A Axl no le agradó su enojo, le ardía la cara cómo los mil demonios y, encima, no podía soportar una rabieta del ojiesmeralda.

- ¡Yo me quemé! ¡Mi cara tiene café ardiendo, so bruto!.- realmente no iba a soportar aquello.

- ¡Mira con quien hablas, enano!.

- ¡Pues con un idiota..! - Iba a seguir insultando al mayor pero un puño lo detuvo, retrocedió aturdido por el golpe y luego tomó conciencia de con quien trataba. Se cubrió de los otros golpes pero algunos lograban alcanzarlo. Comenzó a derramar lágrimas asustado y a escuchar a los otros hunters acercarse mientras alentaban a el azulado.

Sin embargo, algo dentro de si le dijo que tenía que defenderse, es como si Axl ya no tuviese el control de su cuerpo. En cierto momento, su ojo tuvo un rápido destello rojizo. Nightmare estaba siguiendo el juego divertido, había tenido el control del niño. Era como si Axl fuese su marioneta y comenzaba a mover los hilos para divertirse.

- ¡Eres un maldito imbécil!.- exclamó Axl sintiendo la rabia recorrerle cada circuito de su cuerpo. Se lanzó encima del ojiesmeralda, le llenó de golpes en la cara.

Golpes tan fuertes que hacían dudar al mayor ¿De donde sacaba tanta fuerza una criatura pequeña como él? El pequeño apretó tan fuerte el puño que, del golpe en la cara, X comenzó a sangrar de la nariz. Los hunters que estaban alentando la pelea se quedaron atónitos a lo que sus ojos captaban, no sabían que hacer y, muchos, dudaban de entrar a ayudar. Fue el impulso del reploid azul, ambas manos en los hombros del reploid pelirrojo y Axl ya estaba lejos de él. No había una expresión asustada en Axl, no, había una mirada enrabiada y oscurecida haciendo dudar a los demás de que él fuese Axl, el niño asustadizo, el niño al que le hacían bullying. No, él... era diferente.

Herida De La Pesadilla {Collab W/ Mz.Prime} [Megaman X] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora