Hola, me llamo Lola pero todos me dicen Lol, y hace y unos días me mude a Paris.
Ha sido muy difícil acostumbrarme, porque mi idioma es español, ya que vengo de una pequeña isla llamada Republica Dominicana.
¿Porque me mude aquí?
Bueno porque mis padres obtuvieron un nuevo empleo en la universidad A.U.P Alumni Affairs Université.
A ellos se les hizo mucho más fácil acostumbrarse por ya ellos dominaban el idioma francés. Bueno nos mudamos en una casa muy cerca de la Torre Eiffel, esta como a 15 minutos o más de la universidad donde van a trabajar mis padres, pero lo buenos es que mis padres iban a ganar mejor y gracias a eso podíamos vivir mejor.
Pero lo bueno es que 2 de mis amigas Diana & Shannel venían también a Paris, porque sus padres también les ofrecieron el mismo trabajo; ¿Y saben que? se mudaron justo al frente de nosotros, pero Shannel no, ella se mudo al Lado de mi casa que es casi lo mismo, es mejor porque nuestros cuartos están frente a frente y nos hablamos por ahí.
Mientras que Diana en el frente, nos hablábamos poco porque sus padres casi no están ahí, y ella siempre se asusta cuando esta sola parce una niña pero que mas da solo tenemos 14 años y Shannel cumplirá los 15 en aproximadamente 6 meses que todavía estaremos aquí.
Hoy era el ultimo día e que estuviéramos en casa como una vagas porque mañana empezamos la escuela, nos podríamos ir a pie o en carro pero para que nosotras pasáramos tiempo de nosotras (tiempos de chicas como dicen) decidimos irnos caminando.
ESTÁS LEYENDO
El elegido ❤️
RomantikEsta es la tipica historia de amor adolecente en la cual habla de como un chico y una chica pueden llegar a quererse tanto que se separan