Ya están pasando 4 maravillosos meses con la persona más dulce en la historia.
Pero va a hacer el peor día porque el no va a estar conmigo, pero mis amigas me llamaron para ver si quería ir al parque que está en frente de la torre Eiffel y les dije si claro vamos.
Oye, ¿sabes que vamos con nuestros novios no?- Antes de cerrar ellas me dijeron
Por supuesto que sí, ellas ya sabían lo de que Evan no iba a estar aquí: yo les dije
Bueno fuimos al parque no había nadie porque empezó a llover, a mis amigas no les importo porque ella estaban con sus novios muy felices de la vida, y justo al lado de nosotros había una música muy alta y se estaba escuchando mi canción favorita Hero – Sterling Knight, y yo la estaba oyendo muy solitaria en el banco de parque donde estaba rodeado de arboles es mi parte favorita del parque, porque me siento bien no sé porque jajaja.
Al yo estar sola tenía un poquito de miedo a que me encontrara un vago o algo así, y de repente me tocan el hombro y yo súper asustada volteo lentamente y es Evan con un ramo de flores, que en la flor del medio del decía ¡Feliz 4 meses!, en la flor del lado izquierdo decías ¡te amo beba! y en la flor del lado derecho decía ¡eres mi vida! , al estar lloviendo nos mojamos mucho, pero mucho y fuimos con mis amigas.
¿Por qué estás aquí? No estabas fuera de la ciudad: yo le pregunto
Si pero mis padres terminaron temprano de lo que tenían que hacer y volvimos temprano: Él me dijo
Te amo beba – me dijo
Yo también te amo bebo Ok, entonces en la noche vamos al cine –le dije.
Ok, si porque no, pero pueden ir los muchachos –me dijo.
Ok, está bien –le dije con cara de porque tienen que ir, pero no se lo dije, solo le dije que mis amigas también iban.
Fuimos al cine y vimos una película de amor y después fuimos a comer unas chucherías de la calle y las muchachas fueron a dormir a mi casa y los muchachos a la de Evan.
ESTÁS LEYENDO
El elegido ❤️
RomanceEsta es la tipica historia de amor adolecente en la cual habla de como un chico y una chica pueden llegar a quererse tanto que se separan