capítulo 14 ¿qué divertido?

13 1 0
                                    

Fue hermoso estábamos donde Shannel y de repente llego Zack y me besó me sentía como en las nubes wao y el y yo bailamos y disfrutamos y de repente todos empezaron a Lola, Lola, Lola.......
Lola despierta, es súper tarde y tenemos que ir a comprar algunas cosas para irnos a República Dominicana- me dijo mi mama
Y ¿cómo que?- le dije enojada porque me despertó a las 6:00am
Tenemos que ir a tu colegio a por tu excusa, para que nos den los usuarios para las vídeos llamadas, los teléfonos y sabes ese tipo de cosas para que no repruebes el año.-me dijo ella.
Ok ma.- le dije parándome de la cama buscando algo que ponerme.
Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos al colegio para hacer lo que teníamos que hacer .
Cuando llegamos al colegio nos fuimos directo a la dirección.
Lola ¿me dejas un rato a solas con tu madre ?.- me dijo el director como feliz
Bueno no tenía nada que hacer, así que me fui a buscar a las chicas que estaban en clase, pero yo las saque como toda una malota
¿Lola que haces aquí?. - Me preguntaron
Mi mamá tiene que venir a buscar toda las cosas esa para que no reprobar el año. -  dije entre risas
Chicas, supieron que unos cuantos de la iglesia han sido elegidos para ir a República Dominicana por un mes completo,  de vacaciones totalmente gratis. -  nos dijo un chico que estaba caminando por el pasillo del colegio.  No nos dio tiempo a preguntarle cómo era que funcionaba eso, así que,  decidimos ignorarlo.
Estába en la cafetería sola, ya que mi madre todavía no había salido y ya las chicas tuvieron que irse a sus clases.  Cuando de repente entran Zack Y Evan juntos hablando muy felices. 
Yo me quede como que¡ooh Dios!! ¿ qué esta pasando?.
Cuando veo que entran más chic@s y entre esos están las chicas.  Les hago seña a ellas pero los que lo captaron fueron los chicos y como que ¡oh mierda!!
Yo lo único que hice fue fingir que no pasaba nada. Cuando ellos llegaron las chicas me vieron pero ya era muy tarde Evan Y Zack me estaban hablando y diciendo que si sabía lo que estaba pasando.
¿Por qué son tan  estúpidos? ¿No ven que me voy por unas semanas del colegio? no tengo ni la menor idea de lo que está pasando. - pensé en mi mente pero solo lo negué con mi cabeza. Imagínense mi situación, mi ex que todavía siente algo por mi y el chico que me está empezando a llamar la atención, juntos, buscándome una conversación.
Cuando las chicas llegan, estaban super emocionadas, demasido, como si hubiesen visto a su artista favorito.
¿Qué les pasa?.-pregunté
Es que...  Fueron interrumpidas por el director.
Saludos queridos alumnos, espero que estén pasando un buen día, he reunido aquí a 15 chicos, porque son muy buenos y se destacan en el colegio completo.
Yo estaba en el aire, porque creía que estaba  ahí porque si, no porque soy una chica ejemplar.
Las siguientes personas, favor de venir con la señora Grullón, o la madre de la señorita Lola.
Evan, Zack, Shannel, Diana y por supuesto la señorita Lola. Nos fuimos todos para donde mi madre, había profesores e hicieron lo mismo pero no presté atención a los demás.
¡Maa! ¿Qué pasa?. - le pregunté.
El director dirá todo en este momento.
Bueno ya que están cerca de sus líderes les quiero comentar de un intercambio que tendremos por 6 meses en una escuela de República Dominicana.
Solo se escuchaban los murmullos de todos preguntandose que estaba pasando, ya que solo algunos sabian todo.
Este intercambio consiste en durar 6 meses en este país, conocer su cultura, aprender su idioma y ver como  imparten sus clases.... el profesor siguió hablando del concepto. Ok estan al lado de sus líderes, con el lider y los compañeros con los que estén significa con la personas que viviran alla y viajarán todo el proceso. Dijo el profesor muy entusiasmado.
Yo solo estabapensando en Zack, Evan y yo en una misma casa, solo con mi madre en un pais donde ne fui repentinamente donde deje ciertos problemas sin resolver, donde está toda mi historia? se como sentirme, y no es nada bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El elegido ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora