Capitulo 12 "Amigos"

22 1 1
                                    

Eran las 5 de la tarde y me estaba cambiando para salir a correr, cuando mi madre me llama.
Lolaa te buscan- me gritó fuerte.
Ya voy déjame buscar mis audífonos y mi iPod. - le grite más fuerte.
Cuando encontré mis audífonos y mi iPod baje enseguida y vi a alguien sentado en la sala.
Mama ¿quién me busca? - le pregunte
Es Evan - me dijo
¿Quee, pero el Evan que -. Ella me interrumpió y solo me dijo si, ve a ver lo que quiere- Me dijo riéndose.
Yo me pare frente a la puerta.. Respira, respira Lola, no llores - me decía a mí misma con los ojos lagrimosos. Es que no puedo verlo su forma de dejarme fue un poco cruel para mi gusto ( o al menos eso creo).
Hola- me dice bajando la cabeza
Hola, Evan ¿cómo estás? - le dije con una supuesta sonrisa, para que el creyera que estaba "Bien" .
Al parecer peor que tú- me dijo triste.
¿A qué viniste? - le pregunte haciendo la dura
Ah no, nada importante sólo quería hablar contigo y pedirte un favor muy grande que creo que no me querrás hacer- me dijo
¿Aja?- le dije respirando para que no se me saliera una lagrima
Solo quería saber si ¿quieres ser mi amiga? - me dijo mirándome
Creí que éramos amigos - le dije con un nudo en la garganta
Enserio ¿somos amigos? - me dijo impresionado
Sii, eso creía ¿porque creíste que iba a dejar de ser amiga de la única persona que me he enamorado de verdad? Esa hermosa persona que en un día tan feliz con tan solo palabras me arruinado cada día, cada minuto, cada segundo?? No mi amor estoy demasiado feliz porque somos " amigos"- le dije con los ojos llenos de lágrimas, arrepintiéndome de todo lo que dije pero no pude.
El bajo la cabeza
Lo siento Lola, pero el corazón no manda. - me dijo bajando la cabeza
No dije nada y me fui para donde mi mama a despedirme de ella( dejando a Evan solo en la sala) me iba a ir a correr a ver si podía despejarme del mundo un rato.
Lola, ¿qué pasó ? - me dijo mi mama cuando estaba en la puerta
Mi amigo y yo terminamos de hablar ya, Byee ma te amo ❤️- le dije a mi mama, viendo como a Evan se le salía una lagrima....
......
Llego de correr eran como las 8:00 pm
Hasta que llegas ¿dónde estabas? - me pregunta mi madre aliviada
Lo siento mama, pero tenía que desconectarme del mundo por unas cuantas horas y que mejor forma que haciendo ejercicio- le dije riendo y súper Cansada.
Evan me contó todo - me dijo
Oh que interesante ¿me puedo ir a bañar? - le dije
Si, sé que es difícil, pero creo que lo hiciste bien, te amo hijita - me dijo sonriendo
Cuando termine de bañarme, me vestí y cene una rica pizza de peperoni y luego me puse mis audífonos y me puse escuchar música en mi cuarto, pensando en cada momento lindo que pase con Evan, mis lagrimas salían con el ritmo de la música , llore y escuche música hasta dormirme..

Continuará.... Espero que les gustes

El elegido ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora