¡La Comida!

5 0 0
                                    

Probablemente mi orden de publicación sea bastante desordenada porque en realidad se me ocurren los temas de esa manera, así en realidad no debes leerlo con algún orden en específico. Si así lo deseas puedes leerlo en el orden que quieras.

Cuando el bebé llega sus dientes son muy pequeños y aunque hay comida para cachorros a veces resulta ser muy dura para ellos.

¡NI SE TE OCURRA APLASTARLO COMO POLVO! El pobre va a ahogarse como un idiota si es que logra agarrar los pequeños pedacitos. Lo mejor que puedes hacer es mojar las croqueticas con un poco de agua. Después de un rato el agua será absorbida por las croquetas y quedarán esponjosas y suaves para los dientes de tu cachorro.

Ahora, si tu perro es más grande, cosa de 6 meses de vida o así, puedes comenzar a darle la comida sin agua.

Por nada en el mundo le des tú la comida en la boca, solo hará que sean unos tontos y se crean el mandamás de tu casa y termines siendo la cachifa de por vida de tu compañero. Lo que yo hacía con Patch y que siempre funcionaba era dejar un caminito de croquetas hasta la comida (sí, como Gatito le hizo a Boo en Monsters Inc.)

TIPS:

- No mezcles la comida con nada: si le llegas a dar comida de humanos, lease, arroz, pollo, carne, etc...

        1. Crearás a un monstruo exquisito que solo querrá eso

        2. En caso de no puedas darle un plato con "comida para humanos" y solo le das perrarina lo repudiará por completo, te sacará el culo y no sé comerá nada.

- Cuando comas NO LE DES: porque con una sola vez que le des LE. TRENDRÁS. QUE. DAR. DE. POR. VIDA y acabarás muriendo de hambre porque le diste la mitad de tu almuerzo

- Si el perro no come a la hora que le dices, pues que espere hasta la próxima vez que le toque comer.

Lo que me lleva a lo siguiente:

CREA HORARIOS Esto es totalmente necesario para crear disciplina, respeto y confianza en tu perro.

Disciplina: al ver que debe esperar para comer le hará tener sentido del tiempo y le hará saber que tú mandas y no él.

Respeto: como sabe que no conseguirá comida cada vez que quiera al acercarse a su plato sino que debe esperar a que tú se lo des, entonces te verá como símbolo de autoridad.

Confianza: sabemos que estos niños son realmente amistosos y agradecidos y al ver tu eres su centro de alimentación se acercará a ti para pedirte.

RECUERDA:

- Si tu perro come muy rápido puedes poner una pelota dentro para que lo haga más lento.

- Si estás haciendo un cambio en la marca de su perrarina, haz el cambio gradualmente, mezclando en proporciones cada marca:

Día 1: Perrarina 1: 75%

Perrarina nueva: 25%

Día 2: Perrarina 1: 50%

Perrarina nueva: 50%

Día 3 Perrarina 1: 25%

Perrarina nueva: 75%

Día 4: perrarina nueva 100%

Siguiendo eso tu perro te lo agradecerá, ya que el cambio no será tan fuerte en su estómago, se adapta y sigue defecando como normalmente lo hace.

- Si decidiste atenerte a las consecuencias y le diste al chiquito "comida de humanos" entonces evita:

Harina de maíz

Harina de trigo

Ajos, cebollas, tomates, papa, aguacate

Pasas, aceitunas, pescado

Lácteos

Huevo crudo

Bebidas alcohólicas

Chocolate

Frutos secos

Puedes darle: frutas, carnes en pequeñas cantidades, arroz, zanahorias, remolacha y caraotas

-----

CUALQUIER PREGUNTA PUEDES HACERLA

SI DESEAS QUE CUENTE ALGO DE MI EXPERIENCIA CON CADA TEMA Y PATCH PUEDES PEDÍRMELO

TAMBIÉN PUEDES DECIRME PARA LA PRÓXIMA DE QUE QUIERES QUE HABLE

¿DEBERÍA DEJAR DE HABLAR ASÍ PORQUE PARECE QUE ESTOY GRITANDO, VERDAD? Lo siento. Bye 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo criar a un Patch y no morir en el intento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora