Pov Elizabeth
6:30 de la madrugada. No pude pegar un ojo anoche, quede perpleja y con muchas dudas sobre Mike ayer, se que en algún momento el me contara que fue lo que sucedió. Mientras tanto, aprovecho esta mañana fresca para hacer ejercicio antes de ir a la universidad y despejar mi mente.
Así que me levanto, cepillo mis dientes y agarro mi cabello en una coleta alta, me pongo mi conjunto deportivo y me dirijo hacia la cocina.
Al entrar me encuentro con Emma.
-Lizi, te caíste de la cama?- dice mientras sonríe.
-Muy graciosa, buenos días - Dije, sonriéndole y dejando un beso en su mejilla.
-Buenos días, solamente me sorprende que estés despierta tan temprano, tienes planes? -. dice convidándome de una de sus tostadas con queso y su café.
-No, solo no pude dormir bien anoche y hoy me desperté temprano así que iré a hacer ejercicio-. digo acomodando mis auriculares y buscando una buena canción.
-Okey, entonces desayunaras cuando vuelvas o quieres que te prepare algo ahora-.
-Primero saldré a correr, 8:30 vendrá Mike a desayunar, así que puedes preparar lo que quieras- digo levantándome y salgo hacia la puerta de entrada.
-De acuerdo, ten cuidado, aún es temprano y no amanecio completamente-. dice gritandome desde la cocina,
-De acuerdo,nos vemos luego- digo mientras le doy play a "Boy Whit Luv" de "BTS", una canción divertida que te brinda energías para arrancar.
Al salir la brisa mañanera me abraza al instante. Amo este fresco, me pone de muy buen humor. Y así, comienzo a trotar para tomar un poco de calor.
El vecindario está de lo más tranquilo, claro, aún es temprano y supongo que algunos duermen y otros recién despiertan, lo que hace las calles más solitarias que de costumbre.
Mis mejillas se entornan de un rosado suave, ya que el viento está bastante fresco. Y la temperatura de mi cuerpo aumenta.Después de casi 1 hora de correr, decido descansar en una pequeña plaza, aún me falta un trecho por recorrer y volver a casa. Así que solo estiró mis músculos.
El sudor en mi frente y nuca hace que los pequeños cabellos salientes de mi coleta se peguen a mi piel, solo seco un poco con mis manos, bebo un poco de agua y continuo el camino.
El sol ya apareció, la temperatura comienza a subir y a notarse aún más. Mi paso se hace más lento cada vez, hasta que solo comienzo a caminar.
El nuevo álbum de "BTS", está banda coreana, es de lo más genial, aunque no entienda sus letras, el ritmo es muy pegadizo.
Soy de escuchar muchos géneros de música, no tengo uno favorito en si, pero puedo decir que cada canción de este álbum son muy alegre a su manera.-¿Diosus?.... No, ¿Dionysus?, Si, Dionysus.. es una tremenda canción- digo mirando la pantalla de mi celular.
La mezcla de Hip Hop y rock me fascinó.Estoy a solo unas cuadras de mi casa, ya son las 8:00, en media hora Mike llegara. Hacía mucho que no salía a correr, mi estrés a sido remplazado por la calma y la tranquilidad, al menos por este momento.
Al llegar, me quito las zapatillas y veo que las puntas de mis medias están mojadas, asique me las saco y las dejo en el cesto de ropa sucia del lavadero.
Subo a mi habitación y entró en la ducha. El agua caliente golpeando mi espalda hace que me estremezca y los bellos de mis brazos se erizan ante tanta relajación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perfume (Editando Y Modificando)
Teen FictionMi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y tengo una vida perfecta... Mejor no. Mi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y finjo tener una vida perfecta, con grandiosos padres que me aman. En otras palabras mi vida apesta y puedo decirlo sin problemas. ¿...