Pov Eric
Elizabeth intenta zafarse del agarre de Mike, pero él no la deja, juro que si sigue tocándola por más tiempo le partiré la cara, de eso estoy seguro.
No entiendo el motivo de su discusión, pero por lo que veo no es nada bueno. Él le habla y ella le grita, tiene los ojos cristalinos y su voz es un poco ronca.
-Suéltala- Le grito a Mike mientras veo como la sostiene fuertemente del brazo.
-Eric, vete solo estamos hablando- dice ella intentando defenderlo y realmente no entiendo el por qué.
-Que la sueltes- digo acercándome cada vez mas mientras aprieto mis puños.
-O que, ya te lo dijo ella, ¡Vete!- dice por fin soltándola y empujándome, siento los nudillos ya blancos de tanto apretarlos. Solo me contengo por ella.
-Te has vuelto loco Mike- Dice ella entrometiéndose en el medio, poniendo sus pequeñas manos sobre mi pecho e intentando alejarme, su tacto hace que una corriente eléctrica recorra mi espalda.
-Te partiré la cara- le digo intentando sacar suavemente a Elizabeth del medio, pero esta se resiste.
-Oh si? Tú y cuantos más?- me dice mirándome muy fijo, intentando desafiarme
-Basta Mike, que diablos sucede contigo- Dice ella con los ojos cristalinos mientras sale corriendo del gimnasio.
-¡¡LIZ ESPERA!!- Le grita Mike, pero ella ya ha desaparecido por las puertas -¡¡Mira lo que has hecho imbécil!!- Dice ahora volviéndose y señalando la puerta.
-¡¡Mira lo que has hecho tú, como te atreves a agarrarla de esa manera!!- digo devolviéndole el grito
-Yo no....- dice mirando hacia el suelo mientras se pasa las manos por el pelo
-Aléjate de ella Mike- Le digo sin más. Es lo que siento y no quiero que ella este cerca de él.
-Nunca, ella es mi vida completamente, no podría alejarme de ella jamas- me dice levantando la cabeza y penetrándome con la mirada
-¡Yo creo que es lo que ella quiere!- Le digo señalándole la puerta por la que se acaba de ir Elizabeth
-Tú no vas a alejarla de mí como a Jazmín- dice ahora acercándose a mí y la ira se apodera de mí ya que lo estampo de un empujón contra la pared
-¡¡Porque rayos tienes que mencionarla, me gusta Elizabeth y esto es diferente a Jazmín, no la metas porque esta vez no me detendré Mike!!- Digo agarrándolo del cuello de si camisa señalándolo con mi dedo índice, mientras salgo casi corriendo de ahí.
Jazmín, ella simplemente se fue, no entiendo porque tiene que meterla en esto. Elizabeth es diferente, la situación de ahora es diferente. Tiene sus similitudes pero no quiero meter a Elizabeth junto a Jazmín.
La hora del almuerzo ya llego, pero simplemente no tengo hambre. Sigo caminando hacia el parque trasero del colegio y escucho a alguien sollozar, intento acercarme al sonido sin hacer ruido. Me asomo por un pequeño paredón y veo a Elizabeth sentada con su cabeza en sus rodillas mientras se abraza con sus pequeños brazos y en ellos veo la marca que le dejo Mike. Frunzo mi ceño y me acerco a ella.
-Oye- digo acercándome y veo como se sobresalta del susto.
-¡Por dios Eric!- dice agarrándose el pecho mientras que con la otra se seca las lágrimas
-Lo siento no quise asustarte, solo pasaba y te oí y no te preguntare como te sientes, quédate tranquila- Digo sentándome frente a ella para poder observarla bien
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perfume (Editando Y Modificando)
Teen FictionMi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y tengo una vida perfecta... Mejor no. Mi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y finjo tener una vida perfecta, con grandiosos padres que me aman. En otras palabras mi vida apesta y puedo decirlo sin problemas. ¿...