Capitulo 18

523 32 0
                                    

Pov Elizabeth

Me gustaría desaparecer por un tiempo y que todos mis problemas desaparecieran, en este caso mis dos mayores son Mike y Eric. No sé qué haré al respecto.

Mike el mejor amigo que supuestamente se enamoro de mi y Eric, el grandísimo Eric que me dejo plantada en nuestra cita. Necesito distraerme y sé qué hacer. Tengo un viejo amigo que me ayudaba entrar a alguna carrera sin tener que pagar, lo conocí antes que Mike y yo seamos mejores amigos y que supiera que yo estaba metida en esto.

Creo que una carrera y una buena descarga de adrenalina no me hará daño, asique decido llamarlo.

JOE -Diga -

LIZ -Joe, ¿como estas?-

JOE -Liz, ¿eres tú?-

LIZ-Quien más?-

JOE-Linda, tanto tiempo sin verte, ¿a qué se debe tu llamada?

LIZ-De hecho necesito un favor-

JOE-Tú dime-

LIZ-Quiero correr esta noche, ¿me das lugar?

JOE-Todo para la linda Liz, en media hora te quiero aquí, por cierto esta noche es triple-

LIZ -Allí estaré-

Al finalizar la llamada, tiro el celular al sofá y corro hacia mi habitación para poder cambiarme, mientras intento pensar en ganar esa carrera. Esta noche es triple, es decir que tendré que competir con dos oponentes. Asique tengo que hacer las cosas bien.

Decido ponerme un pantalón jeans negro rasgado a las rodillas, con una camiseta manga larga blanca con letras negras, mi chaqueta de cuero y unos borcegos en negro con tachas doradas, mi maquillaje consiste en, eyeliner, labial rojo, y unas pequeñas pestañas postizas, mi cabello está completamente lacio asique no hay trabajo en el. Tengo pensado ir al club luego de la carrera. Asique en mi mochila coloco un vestido y un par de zapatos.

Salgo casi volando de casa no sin antes colocarme mi traje especial y mi amado casco. Las calles están muy tranquilas, pero el sonido de la música penetra en mis oídos a medida que me acerco al punto de encuentro. La cantidad de autos y motos se hace notar un par de kilómetros atrás, la música comienza a sentirse y el aroma a alcohol y tabaco de igual manera.

Una vez allí disminuyo la velocidad y observo detenidamente cada persona que está en este lugar, a todos los he visto más de una vez. Algunos solo se me quedan viendo y otros deciden ignorarme.

Intento buscar a Joe, pero es imposible con la multitud de personas, asique decido ubicarme en mi posición a la espera de mis contrincantes.

-Linda Liz- escucho que alguien grita por detrás a lo que me obliga girarme rápidamente.

-Joe- Le digo bajándome de la moto y dándole un abrazo

-Tanto tiempo sin vernos, que bueno verte por estos lados nuevamente- Me dice alzándome y girándome por el aire

-Pasa que estaba extrañándote- le dijo sonriéndole

-Venga, lo sé, soy entrañable- dice sonríendome mientras se mira las uñas y acomoda su cabello hacia atras, lo que me obliga a largar una carcajada

-Sabes contra quien corro esta noche- le pregunto poniéndome seria y mirando a la gente a mi alrededor

-No los vi aun, no sé nada, falta media hora para empezar ven a tomar algo con nosotros- me dice mientras señala la barra que esta al fondo

Dulce Perfume (Editando Y Modificando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora