Parte 1

637 49 2
                                    

Tony estaba en el taller de la Torre Stark esperando a Steve que se supone llegaría hace mas de una hora para por fin mudarse con el después de años de estar saliendo. ¿Por qué tarda tanto? Se preguntaba el castaño. Estaba a punto de llamarle por milésima ves en el día para preguntar el motivo de su retraso hasta que fue interrumpido por la familiar voz de JAVIS.

Señor, el Capitán Rogers ha llegado con un acompañante

-¿Que?¿Quien?- preguntó

La IA no tuvo tiempo de contestar pues en ese momento se abrieron las puertas del ascensor dejando ver a un Steve con un montón de maletas y cajas detrás de el. Tony no alcanzo a ver a nadie mas, así que decidió no mencionar lo que Jarvis de había dicho momentos antes.

-¡Tony!- el mas alto se acerco para plantar un beso en sus labios.

-¡Oh Por Dios!¡Steve esto es hermoso!- Tony rompió el beso al escuchar la voz femenina detrás de el.

-¡Te dije que te quedaras detrás de las cajas!- Le gritó Steve.

-¿Como esperas que haga eso cuando ustedes dos son tan adorables?- Decía la chica mientras caminaba hacia ellos.

-Cariño, no es que me moleste que metas a desconocidas a mi casa pero... ¿Quién mierda es ella Rogers?- Añadió Tony molesto.

El mas alto se encogió de hombros apenado y decidió contarle a su pareja la verdad.

-¿Estas diciendo que esta tal Julie apareció "casualmente" en la puerta de tu departamento y te dijo que no tenia a donde ir?

-¡Si!-contestaron Steve y Julie al unísono

-Y entonces le dijiste que podía quedarse con nosotros hasta que descubriera que quiere hacer con su vida...

-¡Si!

-¿Y esperan que yo acepte?- dijo el castaño rendido ante las expresiones infantiles de los otros dos.

-¡Si!

-Por favor Tony ¡Sera divertido!- le dijo Steve mientras ponía los ojos de cachorro a los que no podía resistirse. Tony hizo varios pucheros antes de volver a hablar.

-Esta bien, pero no la quiero cerca de mi taller- Steve lo abrazo alegremente levantándolo del suelo, acto seguido sintió a alguien aferrándose a sus piernas.

-Tony, no te preocupes, estoy segura de que no te arrepentirás.

-Yo estoy bastante seguro de que será así.

Viviendo Con StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora