La Fiesta 3: Sam

234 33 6
                                    

Es estúpido ¿Por que debería dejarme llevar por lo que esa niña dice? ¿Por qué me molesta tanto?- Sam Wilson acababa de salir del comedor de la torre Avengers para dirigirse al balcón de esta.

-Por que sabes que tiene razón- dijo Steve detrás de el- Sabes, Julie en serio se arrepiente de lo que dijo. Bueno, creo que lo hace, se esta golpeando con una lámpara en la cabeza mientras dice "Dobby malo", Thor y Loki la están calmando.

-No es su culpa, imaginé que haría algo así desde que nos espiaba la ultima vez que vinimos- Sam agachó su cabeza viendo la enorme ciudad que se expandía bajo sus pies.

-Ha cambiado mucho- dijo Steve provocando que Sam lo mirara confundido- La ciudad, antes se sentía como un montón de personas viviendo sus vidas sin importarles los que no conocían. Eran tiempos de guerra, comprendo eso pero, se supone que cuando es así las personas deberían estar unidas. Sin embargo ahora existe todas estas increíbles formas de conectarse con el mundo, es decir, sé lo que Di Caprio desayuno gracias a twitter- Sam rió- Cuando desperté en esta época me sentía perdido, no comprendía nada, de un momento a otro pase de ser un espectáculo a ser un héroe; no sabia que hacer ni con quien hablar, quería ver a Peggy, pero descubrí que me decepcionaría verla diferente a como era antes. Fue la época en la que me sentía mas solitario.

-¿Por qué estas contándome todo esto?

-Por que Bucky tuvo que vivir eso mas de una vez y lo que es peor, no tenia control sobre qué hacer despues, era un robot, solo despertaba para hacer misiones clandestinas e inhumanas y volvía a dormir, no tenia el control sobre su vida y me arrepiento cada día de mi vida por no haberlo mantenido conmigo.

-Sabes que no fue tu culpa, el avión...

-Espera un poco mas por favor- dijo el súper soldado- A lo que quiero llegar es que los Vengadores fueron lo mejor que me pudo haber pasado para dejar de sentirme así, a pesar de que discutíamos cada cinco segundos me sentía bien, cuando conocí a Tony... Fue lo mejor, si, teníamos ciertos desacuerdos, pero aun así, sabia que el podía darme algo que busque toda mi vida.

-Compañía

-Amor, ser aceptado tal y como soy, que alguien comprenda por qué hice lo que hice. por qué deje que me inyectaran el suero sin tener que explicárselo, en el encontré mi estabilidad y estoy seguro que Bucky quiere eso contigo. La verdadera pregunta es si es lo que tú quieres- caminó a la puerta y se detuvo en el umbral- Solo, habla con el ¿quieres?- dijo por ultimo para dirigirse a calmar a Julie.

Viviendo Con StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora