Parte 5

321 42 14
                                    

July llevaba más de tres años queriendo asistir a una de las fiestas de los Vengadores en la Torre y por alguna razón desde que ella se mudó con Steve y Tony decidieron dejar de hacerlas. Para la adolescente, las excusas que le daba la pareja eran absurdas ¿Qué es eso del Ragnarok? Sonaba como estornudo de alemán.

Lo más cercano que July había estado de una de esas reuniones fue cuando Steve accedió a jugar con ella y sus peluches de los Vengadores.

Pero por fin lo logro, después de insistir por dos meses, Tony por fin acepto financiar su pequeña reunión. Así que insistió, e insistió, hasta que logro convencer a los gemelos Maximoff, Clint, Natasha, Bruce e incluso consiguió el número de Heimdall para poder contactar a Thor y a Loki, ¿Sabían que Heimdall tiene tumblr? Hasta ese punto creyó que estaban todos invitados a la fiesta, pero un día antes de esta, Steve notó que no había invitado a Bucky y a Sam, a lo que July solo pudo contestar gritando.

-¡OH POR DIOS! ¿Cómo no se me había ocurrido? WinterFalcon.

-¡¿Qué?!- gritó el super soldado con incredulidad-¿Cómo puedes pensar que ellos dos se gustan?

-¿Cómo no hacerlo? A Sam le encanta molestar a Bucky, lo noté el otro día.

-Eso no tiene nada que ver con sentimientos románticos.

-Claro que si, le gusta molestarlo porque al fin se dio cuenta que el rostro de Bucky es adorable cuando se enoja y le encanta hacerlo enojar para ver su rostro.

-Sabes, a veces me pregunto por qué te invite a vivir con nosotros.- dijo el rubio mientras callaba un momento para pensar- Vinieron diez minutos el otro día y todo el tiempo estuve con ellos ¿En qué momento los viste tú?

-Stevie, deberías dejar de hacer preguntas y solo disfrutar del espectáculo.

-Si vuelves a llamarme así terminare con Tony.- respondió el super soldado mientras salía de la habitación.

-¡ESPERA ERA BROMA! ¡MI OTP STEVE!

Viviendo Con StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora