La Fiesta 2: Bucky

245 37 2
                                    

Ya estoy arto, después de ser obligado por Steve a venir a esta fiesta con los otros Vengadores ahora tengo que soportar al pequeño elfo que Steve y Tony "adoptaron" o algo así, creo que ella era algo si como una acosadora.
July lleva insistiendo en que Sam y yo haríamos una muy hermosa pareja, al principio de la fiesta estaba bien, sus comentarios no causaron más que unos cuantos sonrojos por parte de Sam y varias risas por parte de los demás, pero cada vez estos comentarios se tornaban más y más incómodos.
No culpo July conozco a las que se hacen llamar fangirls, conocí a varias de ellas en convenciones ¿Qué tiene de malo? Son los únicos lugares en los que puedo dejar mi brazo al descubierto y sólo recibo comentarios positivos. En fin, el hecho de que July sea así no me molesta, me enoja que tiene razón, pero me enfurece que el idiota a lado mío se enojó y decidió salir al balcón a "tomar aire". Estúpido , me largo de aquí. Camine hasta la cocina y me detuve en seco al escuchar una voz.
-¿Ella tiene razón verdad?- Era Nat- Sabes que es difícil para él.
-Eso no significa que no sea un idiota, tanto Sam como yo necesitamos a alguien y yo a pesar de toda mierda que he hecho...- comencé a llorar- Conseguí que Tony me perdonará por sus padres y aún así me sentía como escoria y el me ayudó a perdonarme a mi mismo ¿Por qué no se hace responsable de eso? ¿Por qué se esfueza por ignorar lo que sentimos?-Nat no dijo nada- Es sólo que al ver lo feliz que es Steve con Tony e incluso con July... Sólo... Quiero eso y lo quiero con Sam.

Se que este es serio y a ustedes les gusta reír, pero no quería introducir a WinterFalcon a la historia como un chiste, así que decidí hacerlo un poco serio y no se preocupen, viene uno con Sam y proseguiremos con los Vengadores ebrios en la fiesta. 

Viviendo Con StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora