Seis y media de la mañana, mi despertador comenzó a sonar, hoy me iba a levantar mas temprano de lo normal para prepararme, y asin intentar estar lo mejor posible, cojí la ropa que me había elejido Vale para que me la pusiera hoy, lo que eliguió fue, unos shorts de tiro alto negros y una camiseta blanca corta que dejaba ver mi ombligo, me lo puse, tambien me puse mis convers negras, me maquillé como me enseñó ayer Vale, pero poco (tampoco queria parecer una zorr*a) me pinte los labios de un rosa muy claro y me hice la raya en los ojos, haciendo que resaltara el azul de mis ojos. Una hora despues me encontraba lista para que Vale pasara a por mi para ir al instituto, cojí mi mochila, mis llaves y mi Iphone justo en el momento en el que sonó el timbre de mi casa, rapidamente abrí y me encontre con Vale.
-Wow...me he quedado sin palabras - dijo ella impresionada.
- Tampoco es para tanto - dije saliendo de mi casa y cerrando la puerta con llave.
-Eso es lo que dices tu... cuando te vean no se van a creer que eres tu -dijo Vale -todos los chicos van a estar babeando por ti - dijo ella picaramente, yo simplemente rodé los ojos divertida
-Lo que tu digas- susurré por lo bajo, vi como ella sonreía satisfecha al contemplarme, estoy segura que ahora mismo esta pensando “que buen trabajo he hecho con esta chica", caminamos hasta su coche y nos montamos en el, Vale comenzó a conducir, puso la radio y comenzó a sonar Hey Everybody! de 5SOS, ella y yo comenzamos a gritar y a cantarla a gritos, ya que nos encanta esa banda, (otra cosa que debo hacer antes de morir: ir a un concierto de 5SOS) terminó la cancion y a los pocos minutos ya estabamos en el instituto, comencé a sentir nervios, miré a Vale intentando tranquilizarme, ella me agarro de la mano para tranquilizarme, salió del coche con una gran sonrisa y caminó hasta la puerta de copiloto, la abrió para que bajase del coche, salí, comenzamos a caminar hasta la entrada del instituto y entramos en el, en cuanto entramos el silencio inundó el pasillo, podia sentir todas las miradas puestas sobre mi, poco despues los murmuros mientras caminabamos hasta el aula de música(ya que nos tocaba a primera hora) inundó todos los pasillos de el instituto, pude ver de todo, desde miradas pervertidas y algun giño de ojo por parte de chicos, hasta miradas de odio y envidia por parte de chicas.
-Bueno, bueno... ¿que tenemos aquí? El pato feo ¿se convirtió en cisne? Ja!...Yo creo que no, siempre seras una patetica- dijo acercandose Alice, la chica mas popular y más perra del instituto.
-Dejala en paz Morgan - me defendió Vale
-Ooh... mira si no es patetica que su estupida amiga tiene que defenderla, seguro que ni ella la quiere... esque no sabes hablar ¡estupida!- dijo riendo, yo cada vez me estaba enfadando mas y mas, podia soportar que me insultara, pero a Vale... ooh, esa maldita zorra esta cabando su propia tumba.
-Mira idiota, a MI amiga no la insultas - dijo Vale intentando lanzarse a golpear a Alice, pero yo se lo impedí.
- Venga dejala, no merece la pena, sabes que a las perras no se les puede domar- dije llevandome a Vale.
-¿Que me has llamado desgraciada?- dijo Alice enfadada
- Pe-rra ¿te lo deletreo para que lo entiendas? - dije acercandome peligrosamente a ella
-¡No me vuelvas a llamar asin!- dijo enfadada, le sonreí cínicamente y le saqué mi hermoso dedo corazón y me di la vuelta caminando hasta Vale, la cual me miraba sonriendo.
-¡Sois unas malditas zorras!¡Tu y tu estupida amiga!- me gritó, cuando dijo eso no me pude controlar y me di la vuelta en su direccion rapidamente y le di un puñetazo en su estúpida nariz, haciendo que ella se sorprendiera, al igual que todos los que habian en el pasillo, incluyendo a Vale , agarre a Vale de su mano y caminé con ella hasta música, cogimos asiento en ultima fila y esperamos a que llegara la profesora.
-¡No puedo creer lo que has hecho! ¡¿viste su cara?! Estaba para echarle una foto- dijo Vale riendo
-Ya era hora de que me defendiera, no iba a permitir que nos insultara y menos a ti - dije mirandola, de repente un papel cayó en mi mesa, lo habrí “¿Te gustaria ir a dar una vuelta conmigo algun dia? Atte: Tyler ♥" No me lo puedo creer, mire hasta donde se encontraba, era uno de los chicos más guapos del instituto, era moreno y tenia unos impresionantes ojos azules que cautivaban a toda la comunidad femenina, y hacia que unas cuantas bragas se caigan, lo mire, el me miraba con una gran sonrisa, lo pense y escribí en un papel “claro, ¿cuando?" Se lo lance y el lo leyó y vi como su sonrisa crecia mas, lo vi escribir y despues me volvió a lanzar el papel, lo abri “¿que te parece el viernes? a las siete te recojo en tu casa. PD: es una sorpresa donde vamos" lo mire y le hice una señal de afirmacion, dandole a entender que estaba de acuerdo, el me giño un ojo y se giró hacia la profesora, que acababa de entrar a la clase y comenzaba con su esplicación de hoy, las dos siguientes horas pasaron normales, pero despues llegó el recreo
y con este los problemas..._________________
¡Hola! Bueno queria comenzar con dos cosas, primero:¿que os parece el capitulo? ¿os ha gustado? ¿que os parece que nuestra protagonista vaya a salir con ese tal “Tyler!"? Y segundo: ¡Lamento muchísimo haber tardado taanto en haber subido capítulo!, solo quiero avisaros ya con antelación que, no suelo actualizar muy seguido, por eso sugeriros que añadais la historia a vuestra biblioteca, para asin, poder saber cuando actualizo.
PD: Intentare subir capitulo más rapido.
-Mari.
ESTÁS LEYENDO
The last year
Teen FictionMi ultimo año de vida, si asi es, voy a morir, tengo una rara enfermedad que esta acabando conmigo poco a poco,en toda mi vida no he hecho nada util, ni he resaltado entre los demas, siempre fui invisible, nadie me toma en cuenta, ya que es mi ulti...