V LA NUEVA VIDA

49 4 0
                                    

- Perdón por hacer que te enteraras así - dijo Tristán

- Venga anímate,aún no as dicho que don tienes - dijo Jacob

- No lo he descubierto.

- ¿Cómo qué no? haber, ¿cuántos días a pasado desde qué bebistes la flor?

- Solo a pasado un día.

- Menos mal porqué si pasas una semana sin descubrir tu don, la flor te arrebata la vida.

- ¿Vosotros cuánto tiempo habéis tardado en descubrir vuestros dones ?

- Yo el mismo día,es que soy muy espabilado- dijo Jacob presumiendo.

- Yo tarde tres días, al principio lo veía imposible pero lo conseguí.Para poder obtener tu don debes demostrar a la flor lo que más te importa en este mundo - dijo Tristan seriamente.

- Deacuerdo.

- Venga sube al coche que nos vamos a casa -

El camino a casa fue muy silencioso, Jacob estaba hablando por el whatsapp con una tía por lo que pude ver, Tristan estaba conduciendo y escuchando música con los auriculares.

Así estuvimos durante todo el camino hasta que llegamos, baje del coche y observé a mi alrededor y vi que era uno de esos barrios ricos, cada uno tenía su propio chalet con coches caros.

Nos dirigimos aún chalet que estaba por una esquina al lado había una universidad llamada Birkberck era muy grande y bonito.

Entre ami nuevo hogar y Tristan me indicó a mi habitación. Abrí la puerta, y al abrir vi que todo era enorme la cama era una de matrimonio con dos mesas de noche y un gran vestidor ,tenía mi propio baňo - ¡que guay!- , después de ver las demás cosas que tenía mi habitación la compare con la de New York. Mi otra casa la amaba pero era muy pequeňa comparada con los de mis amigos, aveces me daba verguenza invitar a mis amigos menos a Jasson ,porqué a él le daba igual si era pobre o si vivía en una chapuza de casa .

- Se que estas cansado así que duerme un poco , una pregunta ¿que estudiabas antes en New York? -

- estudiaba medicina-

- Pues maňana tendrás que despertarte temprano porque te matricule ayer en la universidad de al lado y empiezas maňana.-

- ¿Pero como que me matriculastés si no sabias lo que estaba estudiando?

- Recuerda que soy Tristan el chico del futuro, y puedo ver lo que pasa de aquí a un aňo, bueno no siempre sólo si es importante lo que tengo que ver, además sólo te pregunté para estar seguro de lo que vi sobre ti en el futuro .

- Pues muchas gracias por todo.

- No esto es gracias a tu padre, que el fue quién pagó esta casa y más cosas durante mucho tiempo, y lo hizo por qué el sabía que en algún futuro tu lo necesitarías como nosotros, toma este es tu horario para que sepas lo que te toca maňana -

- De acuerdo-

Salió de mi habitación cerrando la puerta, me tumbe en mi cama y no podía parar de pensar en lo que me dijo Tristan

- En vez de gastar su dinero en la casa que teníamos en New York y en nosotros, se lo gastaba en esto.El siempre iba de viaje por trabajo pero yo pensaba que le engaňaba a mi madre pero me equivoque, viajaba para esto.

- ¡Christian despierta! que llegamos tarde para la universidad.-

Abrí mis ojos y me di cuenta que era Tristan quien me estaba gritando.

- Venga duchate y vístete, después ven a desayunar -

Cuando cerró la puerta de mi habitación hice lo que me dijo. Me dirigí al salón y vi a Jacob con el móvil hablando por el whatsapp otra vez con esa tía , mientras Tristán me puso un vaso de leche en la mesa con unos cereales.

- ¡Venga come !y da te prisa o si no llegaremos tarde - dijo Tristán muy alterado

Parecía mi madre siempre dando órdenes. Cuando termine nos dirigimos corriendo ala universidad aunque no llegamos tarde y además la uni estaba aquí al lado, entonces me di cuenta que Tristan era uno de esos chicos ordenados listos y responsables .

Entre a mi primera clase que era anatomía, el profesor me dijo que me pusiera al lado suyo mientras los demás entraban.

- Hola alumnos hoy tenemos aquí a un nuevo compaňero, les pido que guarden un minuto de silencio porque se va presentar nuestro nuevo compaňero, venga adelante puedes empezar - Me dijo el profesor

El primer día y ya odiaba a alguien- ¿ por qué me hace eso?-. Yo era muy pésimo hablando en público me sudan las manos y además tartamudo por los nervios y me pongo rojo como un tomate, pero tenía que hacerlo.

-Hola a todos me llamo Christian Stone- dije muy nervioso

- ¿Dónde estudiabas antes de venir aquí ? -me pregunto el profe

-Estudiaba en una universidad de New York - le dije con las manos sudadas.

Pensé que no iba hacerme más preguntas esta que volvió a abrir su boca.

-¿Por qué abandonastes tu antigua universidad?

- Lo siento por contestarte así pero a usted no le incumbe, es algo personal - le dije enfadado

- Pues seňor no me incumbe sientese con su nueva compaňera Sara - dijo el muy molesto

- Deacuerdo profesor-

- No vuelva a llamarme profesor mi nombre es Henry-
- Me senté donde me ordenó, al girar a la derecha me encontré con un rostro muy hermoso, Sara era rubia con los ojos azules, si os digo la verdad creo que me e enamorado a primera vista . Se que es patético que un tío de casi veinte aňos nunca haya tenido novia ni besado a nadie,pero espero que con ella sea diferente.

MULTIMEDIA:TRISTAN Y JACOB

EN EL PRÓXIMO CAPITULO ESCRIBIRÉ SOBRE LA RELACIÓN ENTRE CHISTIAN Y SARA MAS UNAS CUANTAS SORPRESAS.


El resurgir de ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora