Abrí mis ojos, y me encontré tumbado en la cama de un hospital. Me observe y vi que tenia la misma ropa con la que había salido para ir de fiesta ,unos jeans y una camiseta corta de color blanco y unos andy z.Cuando gire a mi derecha , me encontré con el cuerpo de un hombre, me acerque a ver quien era.
——¡Aaah! ¡esto no puede ser, no puede estar pasando!
¿como?——¡ Era yo !, me estaba viendo tumbado en la cama con un montón de cables enchufados. Toque mi cara nueva para sentir que estoy vivo, cuando fui a tocar mi otra cara veía como todo mi otro cuerpo se estaba desvaneciendo hasta el punto de desaparecer .
——¿Quien es usted y que hace aquí? ¡ el señor Christian no puede recibir visitas ! ——
Era una enfermera que había entrado a la habitación de repente.
——Lo siento señorita, me he equivocado de habitación.——
——Ah vale , no pasa nada, pero que no vuelva a ocurrir, por cierto ¿Dónde está el señor Christian?——
——No se , cuanto entré estaba vacía la habitación——le dije muy asustado.
——¿Usted como se llama? ——
Me dijo la enfermera con cara desconfiada .——Lo siento, pero a usted no le incumbe saber quien soy,así que si me deja debo irme a ver a mi amigo Jasson a su habitación. Por cierto ,¿puede decirme en que habitación se encuentra, para no volver a equivocarme?.——
——Está en la habitación 104,y lo siento por preguntarte ——
Salí de la habitación y me dirigí directamente dónde estaba Jasson ,pase por la sala de espera y me encontré a mi madre con la enfermera que me encontré antes, escuche que la decía
...........——Señora Stone, su hijo Christian ha desaparecido ,no se encuentra en su habitación. ——
——¿ Como que no está? una persona no puede desaparecer así como así en un hospital.
——Lo siento mucho s.r Stone, por lo ocurrido .——
Veía como las lágrimas de mi madre se caían lentamente de su cara , en ese mismo momento quería abrazarla y sentir su olor de lavanda que siempre se ponía. Me miro pero no reaccionó ,ya me lo esperaba.
Salí de allí y me dirigí directamente ala habitación de Jasson , cuando llegue me encontré con los dos hombres de negro que había visto antes con Jasson , estaban parados delante de la puerta ,parecía que sabían que yo iba ha aparecer.
Me fui lentamente para que no sospecharan ,pero cuando estaba a punto de alejarme , uno de ellos me observo y me vio con la flor enmarcada en mi brazo. Salí corriendo y ellos estaban atrás mía persiguiéndome .Doble por la esquina, y les hice que me perdieran de vista con todo la multitud que había . Salí por la puerta trasera del hospital, mire a mi alrededor , y vi que no había nadie .
Me dirigí directamente a mi casa .Cuando llegue , observe que mi madre no había llegado aún a casa .
Subí las escaleras para ir a mi cuarto, busque y rebusque pero no encontré nada, baje a la habitación de mi madre y a la cocina , y nada. Luego me fui al salón y observe todos los rincones, me fije sobretodo en un cuatro que teníamos, salían tres niños corriendo en un campo, y cada uno tenía una flor en la mano.
Me acerque al cuadro y lo cogí, le di la vuelta, como yo pensaba ,allí estaba las flores, pero a parte de las flores también había un billete para Londres que salia dentro de 3h y unas instrucciones con una dirección de una calle, mas dinero.
Cuanto deje el cuadro en su sitio, me fui a la cocina y le deje una nota a mi madre diciéndola que estaba bien y que no se preocupara. Escuche como la puerta principal se estaba abriendo , fui a mirar para ver quien era. Me asome y estaban los dos hombres de negro, me aleje sigilosamente a mi habitación y me escondí detrás de la puerta .
Oía los pasos de uno de ellos como subía las escaleras , hasta encontrar mi habitación. Por el miedo empecé a sudar , se me estaba resbalando de las manos la flor lentamente pero intente cogerlo para que no se me cayera.
Di un suspiro , y de repente abrió la puerta y se me callo la flor.
MULTIMEDIA: CHRISTIAN AL TOMAR LA FLOR
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de Christian
AléatoireEs una historia de cosas y sucesos que creemos que no existen cuando en verdad si.