Estaba sentado en mi cama esperando la llamada de Jasson .
Jasson era mi mejor amigo ya que nos conocíamos desde los siete años.
El siempre estaba con migo en lo bueno como en lo malo y me apoyaba en todo .
Todos decían que nos parecíamos mucho en nuestra forma de ser, me nos en nuestro físico porque el era rubio con los ojos azules y yo tenía el pelo negro con los ojos oscuros.
Sonó el teléfono, era el.
-Hola Christian ,estoy abajo en el coche esperándote ,¡así que baja ya ! -dijo Jasson.
Nos íbamos a una fiesta en casa de un colega.
Cuando baje las escaleras escuche la voz de mi madre diciéndome...
-¿Christian donde vas a estas horas?-
-tengo una fiesta en la casa de un colega,tranquila no tardare -le dije,y se tranquilizó.
Mi madre siempre se preocupaba por mi ,porque tenia miedo que me pasara lo mismo que a mi padre .
Desde muy pequeño todos me decían que mi padre se parecía mucho a mi,lo malo de el es que bebía mucho .
Un día mi madre y mi padre discutieron,y en ese momento mi padre estaba borracho, mi madre me dijo que salio de casa y cogió el coche y al día siguiente le encontraron muerto.
La autopsia decía que tenia un nivel muy alto de alcohol y murió por que se quedo dormido en el auto al estar conduciendo y se choco con un árbol.
Eso es lo que siempre me decían.
Me dirigí directamente a la puerta, y Me encontré con Jasson.
-¡Venga sube ya que llegamos tarde!-
me subí al coche ,y nos dirigimos directamente ala fiesta.
Cuando estábamos en mitad del camino,nos dimos cuenta que un coche nos estaba persiguiendo.
El coche era negro y dentro se reflejaba a dos hombres con traje negro y gafas oscuras .Cuando íbamos a pasar por la curva de la derecha ,vi la sombra de un hombre parado en medio de la carretera, el coche negro se acerco rápidamente a nosotros y intento sacarnos de la carretera, Jasson intento deshacerse de ellos Pero no pudo y.....
**************************************************MULTIMEDIA: CRISTIAN
HOLA ,ESTA ES MI PRIMERA NOVELA. OS PIDO QUE ME PERDONÉIS POR LAS FALTAS.
SEGUIR LEYENDO QUE ESTA HISTORIA ACABA DE EMPEZAR ,BUENO BESOS Y HASTA LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de Christian
OverigEs una historia de cosas y sucesos que creemos que no existen cuando en verdad si.