VI QUERIDA SARA

85 5 0
                                    

- Os voy a repartir una rana a cada pareja,y cada rana tiene un riňón enfermo , eso le causa mucho dolor.Lo que quiero que hagáis es que se lo destripéis y luego lo cosáis al terminar. Si viera que la rana estuviese muerta ,significaría que suspenderíais para el próximo examen que hagamos, porque sería un poco más difícil, ya que, en vez del riňón sería el corazón .Ahora poneos vuestras batas y empezad ,tenéis veinte minutos.- dijo Henry muy entusiasmado.

Cuando me disponía a coger el bisturí, mis manos chocaron con los de Sara ,me puse muy rojo y sentía ese hormigueo de mariposas en el estómago

- ¿Te pones nervioso siempre? - dijo Sara con una risa contagiosa.

- No,es sólo que es mi primer día como sabes, y estoy un poco incómodo- dije con una risa tonta de enamorado.

En verdad lo que me ponía nervioso era ella, cuando empezó abrir el cuerpo de la rana, no podía despegar mis ojos de ella, era como ver la flor más hermosa del mundo . El profesor me echó una mirada de pocos amigos, entonces deje de mirar a Sara y me dispuse a ayudarla con la rana. Sacamos el riňon y lo cosimos, luego le tomamos el pulso y vimos que estaba vivo.

- Ya paso veinte minutos así que parar de operar ala rana y levantar los brazos -

Henry recorrió casi todas las mesas observando la rana y poniendo la nota,la mayoría habían suspendido, se acercó a nosotros y observó la rana.

- Está muy bien, tenéis un sobresaliente alto. -

- Muchas gracias Chistian si no fuera por tu ayuda no lo hubiese conseguido. - dijo Sara .

Se balanceo hacia mi y me abrazó, claramente le devolví el abrazo suavemente intentando disfrutar de este momento.

La estube observando en las dos clases que había tenido después de anatomía porque era inevitable que mis ojos no la mirarán .

Ya era la hora del recreo, me dirigí a la cafetería y me encontré con Tristan en una mesa solitario, me acerqué a él y me senté. Luego entró Jacob en la cafetería y se sentó con nosotros

- ¿Chistian quieres conocer a mi chica?- dijo Jacob

- ¿Es con la que siempre hablas por el whatssapp?- dije yo.

- Si ,esa tía me vuelve loco es muy hermosa ,aparte está buenísima ¿aque si Tristan ? -

- Si tu lo dices - dijo Tristan desinteresado .

- Mira , por allí viene -

Cuando giré a mirar para ver quien era, vi que era mi querida Sara la novia de Jacob.

- Hola Chistian ,que bien que te veo otra vez, ah se que te lo dije antes, pero gracias por la rana - me dijo Sara

- Que pasa, ¿ya os conocéis ?- dijo Jacob un poco sorprendido

- Si, gracias a el saqué un sobresaliente alto en anatomía- dijo Sara riéndose

- Muchas gracias Chistian por hacer que mi chica sacará el sobresaliente alto -

- ¿Y vosotros de que os conocéis ?- dijo Sara

- Es mi primo de New York, a venido a pasar unos cuantos aňos con nosotros - dijo Jacob.

Después de que Jacob contestara la pregunta de Sara empezaron a besarse apasionadamente como dos tortolitos,en ese momento se me rompió el corazón en mil pedazos.
Tristan se levantó de su sitio sin decir nada y yo hice lo mismo. Cuando terminó la última clase me dirigí a casa destrozado.

Pase toda la tarde en mi habitación pensando en Jasson y en mi madre, hasta que entró Jacob .

- Chistian , Sara hará una fiesta en su casa está noche ,y me a dicho que te diga que vengas ,y no aceptara un no por respuesta. -

- Deacuerdo voy -

Me preparé y nos dirigimos directamente a casa de Sara.

Tocamos el timbre y Sara nos abrio rápidamente, primero le dio un gran beso a Jacob, luego se dirigió a mi y me dio un fuerte abrazo más dos besos.

Su casa era enorme y había muchísima gente, me senté observando el ambiente que había ,hasta que una tía me saco a bailar.Acepté su invitación y baile, luego de eso fui a buscar a Sara para preguntarla donde estaba el servicio.

- Debes subir las escaleras, y pasar por el pasillo hasta llegar al final del todo, y allí verás el baňo - dijo Sara amablemente.

Subí las escaleras y me dirigí al baňo directamente, al abrir la puerta del baňo me encontré a Jacop enrollandose con una tía, ceré la puerta lentamente para que no me descubrieran.

De repente me encuentro a Sara intentando abrir la puerta del baňo.
- ¡Sara no entres al baňo!-

- ¿Por qué no?-

- Lo digo por tu bien, no te gustará ver lo que hay dentro.-

Sara no me escuchó y entró.

- Jacop ,¿porque me haces esto?- dijo Sara llorando como una niňa pequeňa, mientras Jacob la miraba con lástima .

Luego se marchó corriendo al jardín , entonces la persegui para intentar consolarla.

- Se que estas enfadada y destrozanda, y te entiendo pero lo mejor que puedes hacer haora es hablar con alguien, y estoy yo para hacerlo -

Se balanceo sobre mi y me abrazó dejando caer sus lágrimas y manchando mi camisa, pero no me importaba ella necesitaba a alguien haora mismo y me tenía a mi.Cuándo levantó su cabeza nuestros ojos se conectaron y nuestra nariz se rozaron , sin querer nos dejamos llevar por el momento y los dos cerramos los ojos . Cuando estábamos a punto de fundir nuestros labios uno con otro, alguien nos interrumpió con un grito .

MULTIMEDIA:SARA

El resurgir de ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora