3- ¿Snow?...

251 20 4
                                    

Narra Snow.

Grrrrrrrrr.....maldito Tokaru, ¿como se atreve a abandonarme?....me las pagara y el primero que va ser es su querido charizard.....Grrrrrrrrrrrrrr.....

El se fue acercando poco a poco, yo esta va oculta tras una roca de hielo. Se nota va que esta va enojado por lo de hace rato jejejejej....

--------FlasBlack--------------------------------------------------------------------------

Snow: ya te encontré Tokaru....grrrrrrrr....-me acerque preparada mis garras mientras el dormía.

Tokaru: lo....!lo siento Snow!...yo no quise....-dijo asustado dormido.

Snow: demasiado tarde....

Levante una de mis patas preparadas para atacarle cuando alguien me lanza un llamarada dragon y choco contra una pared de hielo.

Charizard: !aléjate de el!-grito poniendo se en frente de el en modo ataque.

Snow: Grrrrrrrr......hu.....jajajaja....tu no me puedes vencer.....-use un rápido rayo hielo que lo mando al fondo de la cueva y yo fui tras de el con una gran sonrisa sicopata.

----Fin Del FlasBlack-----------------------------------------------------------------------

Jejejejeje si acércate un poco mas....un poco mas....un.....poco....mas....

Charizard: hu!?...!ya te encontré!

Después de decir eso me lanzo un garra dragón que logre esquivar sin ningún problema, el Charizard voló asta mi y yo aproveche para lanzar le una ventisca helada que fue un golpe critico estrellando lo contra el suelo, luego use rayo hielo congelando una de sus alas.

Snow: ¿que?...¿te sucede algo?....-mormure malvadamente.

Charizard: ¿!por que haces esto!?

Snow: ¿por que?...... !¿por que!?.... !!ustedes me abandonaron!!...!!!se desicion de mi!!!.-de repente sentí una ráfaga de fuerza oscura....mucha fuerza....mucha...-ahora me las pagaran.....

Rápidamente usa colmillo ígneo arrancando le el cuello y llenando me de sangre, entrelami mi boca llena de sangre....wooooooow......la sangre es deliciosa.....exquisita.....¿como no pude hacer esto antes?......si....si.....esto es......genial.....divertido.......delicioso.....satisfactorio.....

Tokaru: !charizard!.

!bien!, esto va ir mejor, a mejor....jejejejeje....Me fui a esconder rápidamente atrás de un bloque de hielo preparada para atacarle.

Narra Tokaru.

Esta va buscando a Charizard cuando percibo un olor desagradable voltee a ver donde provenía....

Tokaru: no....no....no,no,no,no,no....charizard....-unas lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.

No....Charizard.....esta.....muerto....arrancado el cuello.....los ojos rojos llorando sangre....todo su cuerpo manchado de sangre....todo el lugar...manchado de su sangre....no pude en ese momento arrollarme y abrazar su cuerpo sin vida y llorar y llorar sin un parar en mis tristes sollozos que se escucha va por toda la cueva.

Snow: GRRRRRRRRRRRRR......

Oí como alguien se me acercaba, pero no voltee a ver, oía sus gruñidos pero yo ignora va... es que....no puedo evitar no sollozar por la perdida de mi mejor amigo....ahora estoy atrapado con ese horrible glaceon....

Tokaru: ¿por que?......!¿por que quieres vengarte!?...!¿por que!?....-grite con mas lagrimas en mis ojos.

Snow: ¿por que?....-susurro atrás de mi.

---------------------------------------------(Fin Del Capitulo)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Obscuridad helada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora