2-Tormenta de pesadillas....

275 22 7
                                    

Narra Tokaru.

Esta va preparando todo para ir... !bien!, conoceré otros pokemon. Y quisas capture alguno...cuando termine de preparar todo fui a fuera con charizard...esperen, ¿donde esta Snow?...

Tokaru: charizard, hay que buscar a Snow. Tu por aya yo por aca.-le señale donde tenia que ir el.

Esta va buscando a Snow con la mirada cuando veo unas huellas de un glaceon entrando a una cueva, y las seguí asta la misma cueva que avía capturado a Snow...un momento, ¿que es esa olor?. Es horrible...es....es....¿sangre?....vi una esquina y hay salia un gran charco de sangre así que decidí ir me corriendo de hay y buscar rápidamente a Charizard.

Charizard: ¿ya la encontraste?.

Touka: eso da igual. !hay que irnos ahora!.

Me subí rápidamente a su espalda y los fuimos volando...me pregunto que moustro causo eso...podre el que la sufrió.....

-------------Minutos después----------------------------------------------

Esta vamos volando en una gran tormenta de nieve así que desdimos descansar en una pequeña cueva húmeda y congelada, Charizard y so una fogata para calentarnos yo por mi parte me fui quedando poco a poco profundamente dormido...

---En el Sueño-------------------------------------------------------------

¿!Donde estoy?!, !¿que es este lugar tan oscuro!?...esta empezando a hacer frió....ayuda....!!!ayuda!!! por favor....

??: Touka..... ¿por que me abandonasteeee?......-dijo una voz débil y como si fuera un espirito o fantasma.

Touka: hu!?...!¿quien eres!?...-grite asustado no lo podía ver.

??: Tooooouuuukkkkkaaaaaa.....vuelve.......soy.....Snooowwwww......vuelveeeee.......Tooouuuuukkkkkaaaaa.....

Touka: !¿snow?! !!¿¿donde estas!!??...

Snow: Toukaaaaa......-de repente apareció a lo lejos una sombra (multimedia)- ¿pooorrrr queeeee?... me traiiiisssiiiooonnnaaaaasssssteeeee...... !¿POR QUE!?.-unas lagrimas color blanca empezaron a salir en sus ojos.

Touka: yo no....

Snow: !!TRAICION TRAICION TRACION!! !!TRAS OTRO, Y OTRO, Y OTRO!!.-grito con todas sus fuerzas sentía como sangraban mis oídos de esos gritos y chillidos tan horrendos y fuertes- !!!ME VENGARE LO JURO!!!.

Touka: !espera Snow!.

Snow: GRAAAAAAAAA!!!.-se lanzo asía mi y toda mi vista se envolvió oscura cuando desperté bruscamente.

hu!?.....que paso.....¿Snow?....pero....pero yo no quise.....graaaaaa.....siento una mala presencia sera mejor que me vaya....pero....¿donde esta charizard?......

De repente veo huellas y son de mi Charizard, agarro mis cosas y un cuchillo como defensa y empiezo a caminar con cuidado guiado por las huellas.

??: Toooouuuuukkkkaaaaaa.......

Voltee atrás mio y.....creo que me estoy imaginando cosas.....mejor siguiere...... Grrrrrrrrrrrr.....Snow.... ¿por que me haces esto?....yo no quise....!!YO NO QUISE ABANDONARTE LO SIENTO!!....

---------------------------------------------------(Continuara)---------------------------------------------------------



Obscuridad helada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora