Narra Snow (Glaceon).
Jejejeje...hu?....!¿quien sos!? !!¿¿como entraron!? acaso no vieron los avisos de advertencia....ñeeee....da igual..... hu?....¿quieren oír mi historia?....jejeje que curiosos....bien se los diré....
Yo era un glaceon si avía evolucionado bastante rápido mas que mis hermanos, esta va en mi cueva de hielo en un gran bloque de hielo, esta va acostada cuando de repente oigo que alguien entra a mi cueva y voy a ver... (multimedia)
(??): wooooow !seguro encontraremos un pokemon tipo hielo! ¿no lo crees charizard?.-voltee o a ver con una sonrisa a un gran y poderoso charizard.
El charizard le asintió....emmmmm que raro, ninguna persona viene por aquí.... ¿busca pokemon?....sera un entrenador, iré a investigar.
Yo baje de la escultura de hielo y vi como peleaban con varios pokemon intentando atraparlos pero ese charizard era muy fuerte y los debilita va de un golpe.... ¿por que no usan otro pokemon y ya?....
(??): !hay charizard debilitaste a otro!...
Charizard: lo siento, no me puedo contener....
Yo me acerque un poco mas para ver mejor a ese entrenador, cuando de repente ese Charizard se da cuenta de mi presencia y el chico de pelo negro y ojos verdes le pidió atacarme yo lo esquive sin ningún problema.
(??): !wooooow! un glaceon! !!vamos charizard!!
Si, si, muy fuerte pero muy lento.... yo esquiva va todos sus ataques sin ninguna dificultad asta que me dio cuenta que no puedo hacerle mucho daño, hay me puse mas nerviosa y me costo mas esquivar asta que me dio con un garra dragon lanzando me asta una pared y cayendo al suelo, el chico se acerco a mi...
(??): !¿estas bien glaceon!?
Yo me pare con algo de dificultad....vaya casi me debilita, de repente siento que algo me golpeo la cabeza y es una ultra ball.
--------Minutos Después----------------------------------------------------
El chico me avía sacado de la ultra ball para presentarse se llama va Tokaru a mi me dio realmente igual, igual que me presentara su querido y el único que esta va en su equipo asta que llegue Charizard. No voy a mentir siempre e sido orgullosa y que me capturen me lo quita.
Pasaron días y me volví muy fuerte como charizard debilitando los de un sarpaso...jejeje me gusta, me gusta mucho...
En esos días comenzamos como cualquiera asta que prendió la TV en noticias hay decía que se encontraban varios pokemon diferentes en esa re guion para luego pasarse al clima que decía que abría una gran tormenta de hielo.
Mi entrenador empaco todo y dijo que mañana los ivamos vaya imbécil ¿por que no espera asta que pase la tormenta? pfffffff....el y Charizard van a morir por mi parte soy tipo hielo así que esa tormenta ni me hace un rasguño.
Yo me fui a dar un paseo por las nieves de esa gran lugar jugando y combatiendo con pokemon aunque ellos no quisieran...jejejeje debiles.... !debiles! !!!!!DEBILES!!!!.....
Snow: debiles.... !!SON POKEMONES DEBILES!!!.-dije para luego lanzar tormenta healda que y so que huyeran.-!¿por que huyen no huyan!?....
En ese momento me doy cuenta que un froslass me observa yo lo voltee o a ver con una sonrisa sicopata y el huye de mi asta una cueva...jejejee no uno huiras no, no, N....O..... fui tras ese pokemon corriendo asta que me doy cuenta que esa cueva que entro es....
----------------------------------------(Continuara)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad helada...
Horor20 horas.....30 días.....40 años.....mas......mas tiempo pasa y no dejo de arrepentirme..... uvera deceado nunca......pero......NUNCA..... a ver......encontrado..... ESA MALDITA GLACEON.....