Merida
Desperté de mi desmayo, no recuerdo bien lo que pasó, pero recuerdo que mi hermano mencionó acerca de unos poderes, decidí ir al Reino Mágico para saber si era cierto.
Cuando llegué al Reino Mágico, el aire que me rodeaba cantaba, era una voz muy melodiosa y conforme iba avanzando se escuchaba más aquella Melodía.
Seguí aquella voz melodiosa, que me llevó hacia una laguna, me acerqué más para observar cada detalle y vi a alguien que se estaba Bañando, no sabía si era hombre o mujer, pero sólo miraba su piel bajo el agua,que emitía una luz muy brillante.***
JackSentía que alguien me miraba, y si era una mujer de cabello rojo y ojos azules. Cuando miré para verla mejor,ella se estaba yendo,así que salí de la laguna y la sorprendí, le tape la boca con mis manos y la arrinconé en un árbol.
¿Quién eres? ¿Qué buscas? - dije mientras miraba sus hermosos ojos azules.
Soy Merida Haddock ,hija del Rey Petter Haddock y vine por algunos Frutos - dijo aquella mujer.
¿Cómo se que no me mientes? - dije
Fácil por que si te mintiera no te miraría a los ojos, aparte estas desnudo y me intimida eso - dijo la Pelirroja.
Lo siento - dije y vi que ella se cubría los ojos con las manos.
¿Ya te vestiste? - dijo
No, ¿algún otro día vendrás por aquí?-le pregunté.
Si, si tengo una razón claro que vendré, espero que no me recibas desnudo - dijo Merida mientras se reía.
Enserio lo siento, mi nombre es Jack - dije.
Hermoso nombre - dijo Merida
Igual que el tuyo, Merida - dije besando su bella y suave mano.
Gracias, me tengo que ir, espero verte después Jack - dijo Merida y después me dio un beso en la Mejilla y se fue.Después de aquel momento, fui con mi mejor amiga Ana, Ella poseía el poder de la luna. Ana perdió a su hermana Rapunzel en una guerra que hubo entre el Reino Corona y El Reino Mágico, Mucho tiempo estuve enamorado de Rapunzel, quien poseía el poder del sol.
Hola Ana! - dije
Hola Jack, que gusto verte - dijo Ana
El gusto es mío, ¿Cómo haz estado? - dije.
Bien y Elsa ¿Donde está? - dijo Ana mientras veía su reflejo en el agua.
Esta explorando como siempre - dije
¿Haz visto algo de nuevo? - preguntó Ana.
Si, vi a una mujer de cabello rojo y ojos azules, era hermosa, su nombre es Merida y es hija del Rey Petter - contesté.
Que interesante Jack, ¿Te gustó la hija del Rey? - dijo Ana.
No ¿Por que lo dices? - pregunté nervioso.
Por curiosidad, Jack me tengo que ir - dijo mi amiga.
Esta bien - dije y me fui.***
MeridaNo podía creerlo, vi a un chico Hada y desnudo. Cuando llegué al castillo lo primero que hice fue ir a la habitación de mi hermano quien se sentía mal.
Hiccup, no me lo vas a Creer - dije
¿Qué viste Mer? - preguntó Hiccup
Vi a un Hombre Hada albino desnudo - dije emocionada.
Tu vas al Reino Mágico a explorar mientras a mi me arden las manos, es como fuego que quema dentro - dijo mi hermano.
Hiccup, esos frutos no me hicieron nada a mi, solo un desmayo, ¿No quieres que vayamos al medico? - dije.
No Gracias Enserio estoy bien, solo que ayer en mis manos salió Fuego - dijo Hiccup.
Enserio estas loco - dije y me fui.Todo el día me la pasé pensando en Jack, así que cuando entró la noche fui al Reino Mágico sin que nadie se entere para ver a Jack.
***
JackNo puedo dormir mamá, aquella mujer me ha embrujado, no he podido olvidar sus ojos - dije mientras volaba hacia la laguna.
Cuando llegué a la laguna, vi a Merida sentada en el pasto.
Así que volviste - dije
No pude dormir - dijo Merida
Entonces ¿Te quedarás a Dormir? - pregunté.
Si no sale un chico Hada desnudo si - dijo y se empezó a reír.
Ven vamos a Dormir - dije
Esta bien Jack - dijo Merida y se acostó a un lado de un árbol de Cerezos rojos.
Descansa Mer-dije
Gracias tu igual Jack - dijo y nos quedamos dormidos.***
MeridaNo se porque razón estaba en el Reino mágico, sentía que había algo que me unía a Él. Cada vez que escuchaba la melodía que se producía en el Reino, me traía muchos recuerdos hermosos. Jack Era mi nuevo mejor amigo, Cuando la Luna Tocaba sus alas y su piel, se podía apreciar un gran brillo que resplandecía mucho, es como si alguno lo cubriera con una manta.
***
JackMe sentía diferente, sentía una sensación que Jamás había sentido, es como si Merida fuera algo importante para mi, aunque apenas la conozco, siento que ella es parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mitológico (Hiccelsa)
RandomElsa y Jack Son Dos Hermanos Hadas Que Viven En El Reino Mágico y Un Día Conocen A Los Hermanos Haddock Que Provienen De El Reino De Berck. A Pesar De Todos Los Problemas Que Tendrán Que Enfrentar, ¿Nuestras Parejas Lograrán Estar Juntas después de...