Capitulo XII - No te dejes controlar...

4 0 0
                                    

Kristero salio corriendo de su casa hacia la area donde seria su segundo dia de entrenamiento, al llegar al lugar vio que Darkzorro lo esperaba impaciente, Kristero se acerco a el con temor y tartamudeando dijo:

-Lo lo siento, se...-

-¡Nada de excusas!, crees que tengo tu tiempo insecto. Espero no se vuelva a repetir- dijo zorro enojado, indicandole a Kristero que tomara uno de los escudos que estaban en una repisa recargada en la pared.

-No pasara de nuevo señor, estuve hablando con mi padre sobre los rangos que existen en la alianza- dijo Kristero, tratando de evitar el tema de su tardansa.

-¿Así?, y ¿que te dijo tu padre?-

-Pues me explico cada uno de los rangos, y todo eso-

-Bueno basta de charla, hoy te enseñare a controlar tu ira, bloqueare tus demás puntos, pero ahora lucharás conmigo y otros 10 guerreros, tu misión es simplemente neutralizarlos haciendo el menor daño posible. Sabre que lo has controlado cuando neutralices a alguien si dañarlo. Buena suerte-

Con esto zorro clavo su espada en el suelo dandole señal a sus compañeros para atacar. 

Todos fueron a atacar directamente y si piedad. Kristero muy apenas podía esquivar los ataque,  hasta que uno de los guerreros lo golpeo directo en el estomago empujandolo fuertemente hacia la pared, cargo contra el niño y lo levanto tomando su cabello y empezo a golpearlo, despues de darle mas de 5 golpes lo azoto brutalmente contra el suelo. Hubo silencio por uno segundo. Kristero estaba tirado en el suelo sangrando y muy golpeado.

-¡Alto!, creo que lo has golpeado suficiente- Exclamo zorro asustado, por no saber si el chico estaba bien.

En ese momento Kristero se levanto con ira en sus ojos y golpe a guerrero que lo habia golpeado, este no se quedo si hacer nada, así que cargo contra Kristero y lo tomo del cuello.

-Te crees muy listo, niñito- dijo el guerrero apretando la garganta del niño.

En ese momento la ira en los ojos de Kristero, desaparecio. Pero kristero aun estaba consiente, asi que golpeo al guerrero, lo que provoco que este lo soltara. Entonces Kristero tomo una soga y ato las manos del guerrero para inmovilizarlo.

Darkzorro se dio cuenta de que el chico por un momento pudo desvanecer su ira, entonces le indico a los demas guerreros que podia atacar. Todos atacaron a kristero, pero como por arte de magia Kristero pudo bloquear todos los golpes con su escudo, despues de unos minutos de estar
bloqueando ataques, Kristero dio un salto hacia atras y cargo contra uno los guerreros, empujandolo y separandolo del grupo, lo golpeo en el estomago sofocandolo. Y asi fue haciendo lo mismo con todos. Al final solo quedo zorro.

-Se te olvido alguien debilucho, ven y demuestrame de que estas hecho- dijo zorro retando a kristero a atacar.

Kristero se puso en posicion de ataque y un segundo cargo rapidamente contra zorro, este tomo el brazo de Kristero tirandolo contra el suelo. Kristero al verse inmovilizado pateo el escudo de zorro empujandolo y quitandoselo de ensima. De repente Kristero concentro su ira en sus puños y empezo a golpear a zorro, el cual solo bloqueaba sus ataques con un escudo, segundos después Kristero dio un golpe que rompio el escudo y golpeo el pecho de zorro empujandolo hacia atras, despues dio otro golpe directo en el estomago lo cual sofoco a zorro. Este solo levanto la mano.

-Esta bien, me riendo. Eres bueno niño- dijo zorro aun sofocado por el golpe.

Kristero lo ayudo a levantarse y le dio un poco de agua.

-Creo que ya lo has controlado- dijo zorro aun adolorido por el golpe.

(Kristero) -Eso creo-

(Zorro) -Seguiremos mañana, creo que esto sera mas interesante de lo que pensaba-

Zorro dio media vuelta y fue a ayudar a sus compañeros, mientras Kristero corria hacia su casa emocionado, con ganas de contarle a sus padres.



Kristero el paladínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora