Capitulo XIII - Un guerrero bastante peculiar

5 0 0
                                    

6 meses después del primer dia de entrenamiento...

Kristero se encontraba en su entrenamiento como todos los dias. Pero ese dia a zorro se le ocurrio algo muy peculiar y posiblemente peligroso

-¿Que tal si quitamos esos bloqueos? espero que ya sepas controlarte un poco- dijo zorro de una forma sarcastica y burlona.

-¿Cree que sea seguro?- dijo Kristero con miedo en su rostro.

-No creo que pase nada fuera de lo comun, digo no pasa de que me ataques con habilidades de otras clases- respondió zorro riendo y desbloqueando los sellos.

Despues de haber quitado los sellos, zorro fue por su escudo y le ordeno a Kristero que atacara a unos muñecos que se encontraban casi en medio de la arena.

-Esto saldra mal, no se cuando dejare de hacer estas cosas- Pensó zorro nervioso dando un trago a una pequeña botella de ron que traia en una de sus bolsas.

Kristero tomo su espada fuertemente y cargo contra los muñecos dando una espadaso increíblemente fuerte, el cual provoco que uno de los muñecos simplemente dejase de exister. Zorro no podia creer lo que estaba viendo. Kristero dio un saldo hacia atras y dando un grito de batalla corrio hacia donde los muñecos, pero de la nada se paralizo y un especie de humo amarillo emano de su cuerpo, un segundo despues kristero pudo moverse, pero ahora con una increible velocidad aprovechando el momento Kristero ataco rapidamente a los muñecos y en cuestion de segundos destrozo todos los muñecos. Zorro quedo estupefacto al ver la velocidad y fuerza del niño.

-¿Que hiciste? mas bien ¿Como hiciste eso?- pregunto zorro sorprendido aun.

-No lose, simplemente senti que algo empezo a fluir en mi sangre y senti  mi cuerpo mucho mas ligero- dijo kristero riendose, pues estaba igual de sorprendido que zorro.

-Bueno creo que esto es mas de lo que puedo contralar, hablare con los demas instructores para ver que haremos. Convocare una junta y te quiero a ti y a tus padres ahi. Nos vemos mañana en la aqui mismo- dijo zorro acelerado y un poco preocupado por la situacion.

Kristero tomo su espada y guardo sus cosas. Y salio corriendo de la arena emocionado, fue directamente a su casa para contarle a sus padre lo que habia pasado.

Al dia siguiente Kristero y sus padres fueron a la arena como le instructor habia indicado. Llegando al lugar vieron a los instructores y 3 personas hablando entre ellas. Todos pararon de hablar y vieron fijamente al niño por unos segundos, mientras saludaban a los padres y a Kristero.

-Mi hijo me ha contado lo que ha pasado, pero no entiendo el problema, digo creo que si mi hijo logra combinar sus habilidades sera mucho mejor- dijo Kratos preocupado.

(Bolo)-Nadie dijo que fuera un problema, solo que es algo fuera de lo comun y no queremos que se salga de control. La fusión de habilidades es comun en personas que dominan su clase o sus clases, pero Kristero casi que acaba de descubrir que es un guerrero y un paladin, y por lo visto tambien un picaro...-

-Sabia que ese niño tenia potencia como picaron- interrumpió Buster un poco emocionado

(Gymly)-Pues sea como sea, hagamos esto rapido no tengo tiempo para estas cosas-

(Nesy) -Gymly por dios, se un poco mas paciente. Pero bolo por favor procede-

(Bolo)-Esta bien, Kristero quiero que te quedes quieto un momento, el sargento nos dara una imagen de que es lo que pasa dentro de ti-

Kristero dio un paso hacia adelante y se quedo quieto mientras el sargento ponia su mano en la cabeza del niño. El sargento indico al bolo que todo estaba listo y tomo a bolo del hombro, proyecto la imagen del niño con un poco de magia arcana (como un holograma).

-Excelente, veo que la ira fluye en tu sangre, felicidades zorro lo has logrado- exclamó bolo señalando el sistema circulatorio del niño.

(Erienne) - No veo nada mas que ira, ¿Que pasa con las demás fuerzas?

(Lampet) -Solo ha entrenado como guerrero así que es de esperarse, las demás fuerzas solo salen de forma espontanea-

(Bolo) -Algo así, Kristero ahora quiero que intentes copiar las habilidades que cada uno de nosotros hacemos-

Perdon que lo deje aqui, pero tampoco quiero que lean la biblia en un solo capitulo, subire el otro pronto.

Saludos, Kristero.

Kristero el paladínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora