Capitulo XV- Como un paladin oscuro

4 0 0
                                    

Kristero y sus padres llegaron a la arena a la hora establecida, ansiosos por ver que haría Kristero ese dia.

Los instructores se pararon de la misma forma que el dia anterior, pero ahora le tocaba a Spreita mostrar sus habilidades.

-Los paladines somos simples guerreros con la habilidad de controlar la luz y usarla para sanar o proteger, pon atención Kristero no creo que batalles, ya que eres un paladín y esto sera sencillo para ti- dijo spreita sonriendo a Kristero.

Spreita tomo su espada y concentro su mana en esta, la cual empezo a emanar una cantidad increible de mana amarillo, golpeo al aire con esta y libero un martillo de luz, el cual impacto violentamente contra un muñeco, la fuerza fue tal que el muñeco termino hecho trizas.

(Esta habilidad es llamada sentencia y consta invocar un arma de luz y usarla para golpear y aturdir al enemigo)

Kristero miraba nervioso a la instructora, ya que sabia que el no conocía ninguna habilidad de paladín.

-¿Que pasa? acaso tienes miedo, no tienes porque preocuparte eres un paladín- dijo Spreita.

Kristero tomo su espada e intento concentrar su mana igual que Spreita lo había hecho. Pasaron 5 minutos y nada pasaba, -debes pensar en algo bueno o en alguien quieres mucho y quieres proteger- grito Spreita. Así que Kristero tomo su espada con más fuerza y se concentró, en ese momento un mana naranja empezó a emanar, entonces Kristero golpeo al aire, pero fue diferente el martillo de Kristero además de ser anaranjado, era mas potente y al golpear el muñeco, este exploto en llamas dejando pedazos de madera ardiendo por todas partes.

-Si mi martillo hiciera eso mi arena estaría hecha cenizas- dijo Spreita riendo.

-Sorprendente, debemos ver que paso aquí- dijo Bolo mientras reproducía el modelo de Kristero.

En el modelo se podía ver perfectamente como Kristero imitaba los movimientos de Spreita, pero habia una pequeña diferencia, Kristero son solo estaba emanado mana amarillo claro(de paladin) si no tambien mana rojiso(de mago de fuego), lo cual dejo impactados a los instructores.

-Al parecer tienes el potencial de combinar todo tipo de poderes y todo tipo de clases- dijo bolo.

-¿Como lo haces?- Pregunto Lampet cuestionando al niño.

-No podria explicarlo, simplemente las energias aparecen y yo las dejo salir- Contesto Kristero nervioso por la mirada imponente del brujo.

-¿Crees que puedas hacerlo a voluntad?- Lampet

-No lose, creo que primero debo dominar todas mis energías antes de querer combinarlas. Por ahora solo domino la ira, así que por lo que se solo podría combinar poderes de guerrero y si los conociera de druida guardian- Kristero

-Entonces propongo que cambies de clase inmediatamente- Lampet

-¡Imposible! sabes que Kristero aun no domina su poder de guerrero, debe tomar su tiempo en cada clase para dominarla. Solicite un año de entrenamiento y todos estuvimos de acuerdo, ¿Porque ahora has cambiado de opinión?- Interrumpió Zorro.

-No debes subestimar al niño, con su corta edad a logrado superar a muchos de nosotros- Respondió Lampet violentamente.

-Eso es cierto, pero si no logra controlar ese poder jamas lograra nada. Los brujos son codiciosos y harían lo sea poder obtener poder, no quiero que Kristero pierda el control y sacrifique todo por poder- dijo Zorro acercándose al brujo.

-Deberías cuidar tus palabras guerrero, ya que podría destruirte en segundos- respondió Lampet de una manera muy violenta mientras sus ojos brillaban con un color verde.

-Quisiera ver eso- contesto Zorro retando al brujo. Aun sabiendo que este tenia mucha más poder que el que aparentaba.

Lampet lanzo un bola de fuego vil al guerrero, el cual quedo inmovilizado en segundos.

-Te demostrare lo que es el verdadero poder-

De repente un demonio fue invocado y tomo al guerrero del cuello. Mientras los ojos del brujo se tornaba cada vez mas verdes. En ese momento unas cadenas blancas salieron del suelo y encadenaron al brujo y a su esbirro.

-Basta Lampet, no puedes hacerle eso a tu compañero- Exclamo Khimi.

Entonces la sacerdotisa toco la frente del brujo tratando de liberarlo de la ira que lo corrompía en ese momento, pero el poder del brujo fue mas fuerte y rompió las cadenas mientras otro demonio aparecía y tomaba a Khimi por el cuello.

-¡Basta!- grito Kristero desesperado mientras tomaba fuertemente su arma.

-Cierra la boca mocoso y espero que nadie interrumpa si no quieren sufrir las consecuencias- Lampet.

Todos los instructores evitaron meterse ya que sabían que el poder del brujo era mayor que el de cualquiera. Pero Kristero hizo caso omiso a la amenaza,  así que golpeo al aire en invoco el martillo de luz, el cual golpeo al brujo fuertemente y provoco que esté quedara inconciente. Se acerco a Khimi y Zorro y puso su mano en el pecho de cada uno, mientras una pequeña luz emanaba de sus manos. Inmediatamente Khimi y Zorro despertaron.

-¿Tu hiciste esto?- Pregunto Khimi confundida.

-Si señorita, no quería que Lampet los lastimara así que no me quedo mas que armarme de valor y confrontarlo-

-Se nota que tienes sangre de paladín, muchas gracias por ayudarnos-

-Te debo la vida Kristero, sin tu ayuda Lampet hubiera destrozado mi cuerpo en segundos- dijo Zorro exhausto.

-Creo que es mucho por hoy, llevaremos a lampet al cuartel para hablar con el. Mientras vayan y descansen. Mañana seguiremos con esto, si es posible- interrumpió Bolo.

-¡Si, señor!- dijeron todos.

Entonces algunos tomaron a lampet y lo cargaron. Mientras todos se despedían y se iban.

Ya habia tardado, pero mejor tarde que nunca, espero poder subir mas capitulos pronto, pero mientras espero que hayan disfrutado este. Gracias.

Proximo capitulo: "¡Quiero ser un druida!"


Kristero el paladínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora