Ayer habiamos llegado a casa alrededor de las once de la noche, ya que quise darle una sorpresa lo cual le parecio raro, no soy mucho de sorpresas ya que odio que me hagan y odio hacer.
Habia bajado lo antes posible que Niall para prepararle el desayuno, soy pésimo si se trata de cocinar pero todo lo que sea por Niall, mi bebé.
- ¿Esto sera comestible? -Dije observando mi intento de desayuno.
No, no era comestible, sabia horrible, Gemma me engaño cuando le daba mi receta y según ella sabia delicioso, vivi engañado todo este tiempo.
- Hare lo unico que me sale bien, cereal -Dije agarrando un bol colocando en este el cereal.
Trate de darle una buena presentación a "la sorpresa" y me encamine hacia nuestra habitación, trate de que nada se caiga en todo en el transcurso de la cocina hacia el cuarto, deje la comida en una mesa que se encontraba ahi y abri la puerta azotandola haciendo que Niall se despierte.
- Mierda Harry -Espeto Niall frotando sus manos en su cara.
- Buenos dias pequeño ángel -Grite colocando el desayuno frente a Niall.
- Harry -Dijo Niall viendo el desayuno sorprendido.
- No se cocinar y mi intento de huevo con tocino quedo del asco -Sonrei tiernamente haciendo que Niall ruede los ojos.
- ¿Que hicistes ahora? -Dijo Niall mirándome a los ojos, sabia que mi debilidad eran sus hermosos ojos.
- Nada -Quite mi mirada de sus ojos bruscamente.
- Haré como que te creo -Finalizó llevándose una cucharada de cereal a su boca.
Me le quede viendo todo el rato en que tardaba de comer, una que otra vez me veía haciendo que sus mejillas se pusieran rojas, es le mismo chico tímido del que me enamore.
- Oye Harry -Exclamó Niall llamando mi atención -. Gracias -Dijo abrazandome fuertemente haciendo que hundiera mi cabeza en el hueco de su cuello.
- Denada - murmure oliendo su perfume que tanto amaba.
Habiamos platicado y bromeando en todas estas horas, yo en su pecho mientras el me abrazaba, una que otra vez besaba mi nuca o mis mejillas haciendo que las mariposas me traicionaran.
- ¿Aun tienes esa hoja que querias hacer antes de morir? -Pregunté mientras jugaba con sus manos.
- Si, ¿porque? -respondió viéndome desde arriba.
- ¿Puedo verla? -Susurre esperando a que me diera permiso de ver esa hoja.
- Claro, espera -Dijo Niall quitandome de encima suyo.
Se dirigio hacia su cajón privado, recuerdo que una vez quise saber que tenia ahi y el no me queria enseñar, pensaba que tenia fotos de chicas desnudas, esa noche tuvimos una estúpida pelea que termino en besos y algo más. (Oie zhi, ok no :v)
Rei al recordar el tonto discurso que le dije a Niall "Te juro Niall Horan que nunca mas volveré a buscarte, para mi ya no existe" , y todo fue por mis estupidos celos, además, aquí estoy enredado a el ya que sin el seria como no tener oxígeno, eso implica que estaria muerto de las formas.
Pero el se va a ir de tu vida ¿recuerdas? Dijo mi subconsciente haciéndome recordar que el se iría muy pronto.
Entonces ¿Como rayos podre vivir si el es como mi oxígeno? Cuando el muera tal vez siga aquí mi cuerpo en la Tierra, pero, mi corazón y mi alma se los habra llevado el.
- ¡Aquí esta! -Grito Niall interrumpiendo me de mis pensamientos.
Se acostó de nuevo en la cama y me arrimo hacia el para que acostara mi cabeza en su pecho, asi lo hice, me paso la pequeña hoja sonriente.
- Quiero hacer todo esto antes de que me valla de aqui, y quiero hacerlo con la persona a quien mas amo, significa que lo quiero hacer contigo Harry, quiero pasar mis últimos dias contigo -Dijo apretando me aun mas a el, mierda, las lágrimas querían salir ahora mismo de mis ojos.
Abrí la hoja doblada que estaba perfectamente a la mitad, con mis manos temblorosas pase mi mano en la hoja.
Cosas que quiero hacer antes se partir de este mundo:
●Conocer a Justin Bieber en persona.
●Enamorarme (ya)
●Dar mi primer beso con alguien especial para mi (ya)
●Viajar a Canadá.
●Saltar de un bungee.
●Ir a la cima de la torre Eifel.
●Ir a una playa de México.
●Entrar a un concurso de comida.
●Robar una tienda.
●Viajar un día completo en moto.
●Viajar por todo Latinoamerica.
Recordatorio: nunca pero NUNCA dejar ir a Harry de mi lado, ya que el ahora es mi vida y si muero sabre que hice bien por haberme quedado con el todo este tiempo.
El pequeñp recordatorio habia llegado a mi corazón, pequeñas lágrimas salian de mis ojos sin ni siquiera ser permitidas por mi.
No quería dejarlo, pero el se alejaría de mi en algunos días, no puedo hacer nada al respecto, como quisiera regresar en el tiempo y poder cuidar mas a Niall para que esto no pasará.
Niall me veia atentamente, besaba mi nuca de vez en cuando tratando de tranquilizarme.
- Nunca pensé que lo último te haria llorar, pero es verdad, nunca te dejare Harry -Susurro Niall en mi oído haciendo que lo vea.
Quito varias lagrimas que salian de mis ojos, su mirada me transmitia amor y tranquilidad, no se que hare cuando esa mirada se apague y no la vuelva a tener.
- Y-yo tam-tampoco te de-dejare Niall -Dije con dificultad pegando mi rostro en su pecho.
- Me alegra escuchar eso -Dijo besando mi nuca.
Limpie mi rostro con el torso de mi mano y sin darle tiempo a Niall de responder besé sus labios, al principio le impresionó pero después siguio el beso, como extrañare besar sus labios.
Te prometo Niall Horan que seran los mejores 58 dias que hayas tenido en tu vida, es una promesa.
•••••
¡Regrese bitches! Con mucho love aqui el cap ♥
Vi varios comentarios que me alegraron y no pude esperar asi que les traje esta sorpresa lel¿Maratón? Ustedes deciden :)
Las jamo ♥
ESTÁS LEYENDO
60 Days With Him «Narry»
FanfictionDonde Niall tiene una enfermedad y Harry hara que los 60 dias que le quedan de vida sean los mejores.