Había planeado cumplir cada uno de sus deseos, solo que, no quiero que se dé cuenta que voy de uno por uno, tengo suficiente tiempo para poder cumplirlos, solo espero poder acabar la lista a tiempo.
La primera cosa que quería era conocer a Bieber, sé que me dará un poco de celos, pero todo sea por mi hermoso rubio. Me había costado bastante dinero por solo una bendita foto con Bieber, cuando lo vea le diré que tampoco cago dinero.
Por suerte mía no tendré que pagar boletos de avión ni hospedaje, ya que, en algo tenía que tener suerte, se va presentar aquí en California, gracias a Dios. Niall se esta duchando mientras yo lo espero viendo televisión, eran las 4 en punto y los nervios me carcomían, gracias a que se tarda dos horas bañándose; parece mujer, bueno, mejor dejémoslo así.
—Nada como una ducha caliente—Dijo Niall una vez cambiado.
—Te tardas mucho—Comente desesperado. Faltaban media hora para que empiece el M&G.
— ¿Por qué tan apresurado?
—Porque te tengo una sorpresa.
— ¡Amo las sorpresas! ¿Qué esperas? —Dijo Niall jalándome del brazo.
Teóricamente todo el camino Niall me preguntaba que era, yo solo le decía "Tienes que esperar Rubia" y él se hacia el ofendido mientras me contestaba "Es Natural, rizado"
Antes de llegar me pare unas 4 cuadras lejos del estadio, Niall me miro impaciente y nervioso, me gustaba ponerlo nervioso. Le sonreí mostrando mis hoyuelos y le pase una venda.
—Véndate los ojos—Le indique y el negó rápidamente.
—No, quiero saber mi sorpresa.
—Niall, sorpresa significa que tienes que vendarte los ojos para que yo pueda sorprenderte.
No ¿En serio? Pensé ante mi estúpido comentario.
—No, una sorpresa la puedes ver con o sin vendaje.
—Bueno, yo quiero sorprenderte de esta manera.
—Bien, lo hare porque yo lo digo, no porque me obligas.
Rodee los ojos y vi como esa delgada venda cubría los azules ojos de Niall, una vez ya puestos en sus ojos, le hice lo que los padres hacían cuando rompías la piñata y te ponían una venda.
— ¿Cruz o cuernos? —Dije pasando mis dedos enfrente de sus ojos.
— ¿Cuernos? —Trato de adivinar Niall dudoso.
—No, pero sé que me mientes así que te pondré otra venda.
Lo sé porque yo hacía eso cuando Niall me hacia una sorpresa con vendaje. Le coloque otra venda y ahora si estaba seguro que no veía nada de nada.
— ¿No confías en mi? —Comento Niall triste.
—Confió en ti, pero, es por si las dudas.
—Entonces no confías en mí, lo sabía, ¿Por qué sigo contigo sabiendo que no confías en mí? —Dijo Niall cruzándose de brazos dirigiéndose hacia mí.
—No es eso, si confió en ti, pero, no quiero que veas la sorpresa, lo sé, porque todos hacen eso.
Niall se la paso el corto camino quejándose de que no confiaba en el, solo le daba el avión para que me dejara en paz, le abrí su puerta y trate de sacarlo pero se ponía rígido.
— ¡Oh vamos Niall! No te pongas así—Me queje ante su actitud.
—Yo si ti tengo confianza, no como tú, te lo demostrare dejándome guiar por ti—Comento enojado tratándose de parar.
ESTÁS LEYENDO
60 Days With Him «Narry»
FanfictionDonde Niall tiene una enfermedad y Harry hara que los 60 dias que le quedan de vida sean los mejores.