Siento mi respiración dificultosa y como mi corazón latia cada vez más rapido con cada paso que daba, se habían llevado a Niall esta tarde al hospital ya que le dio un paro cardíaco, sentía mi mundo desvanecerse.
Se lo habían llevado a urgencias hace ya dos horas y no sabia nada de mi novio, la nervios me carcomen poco a poco y lo único que me llenaba de paz era el amuleto que Niall me habia regalado.
Vi al doctor que atendía a Niall dirigirse hacia mi, sabía que no traía Buenas noticias por su expresión tensa y nerviosa.
- Harry -Me llamo el Doctor para que fuera con el.
- ¿Que sucede doctor? ¿Niall estará bien? -Preocupación se notaba en mi voz, sentía como la lágrimas picaban por salirse.
- El esta bien -Dijo la calmada voz del doctor-. Pero - Espetó para que no me haga ilusiones-. Me temo que...-No termino de decir ya que respiro profundo.
Ya podía sentir como las malas noticias estaban por ser pronunciadas por el Doctor.
-Me temo, joven Styles, que el señor Horan no sobrevivirá mucho tiempo-Dijo el doctor quitándose sus anteojos, sudor se notaba en su arrugada y gastada frente.
-¿C-cuanto tiempo le queda?-Dije con mi respiración entrecortada por tanto llorar.
-Me temo que solo 60 días-Dijo el doctor con tristeza-. Lo siento mucho Harry, hicimos lo que pudimos.
-Lo sé, y se los agradezco-Dije limpiando las lágrimas que salían bruscamente-. Haré que sean los mejores 60 días que haya tenido.
No podía creer que el amor de mi vida se iría tan pronto de mi vida y jamás lo volvería a ver.
El doctor solo se limitaba a observarme, esperando a que ya estuviera un poco tranquilo.
- ¿Puedo verlo? -Talle mis ojos y mire al doctor quien me dio una mirada de lástima.
- Si Harry, en media hora lo damos de alta para que te lo lleves, en serio, lo siento mucho-Comentó con tristeza y listo para irse pero lo detuve.
- Podria, podria por favor no decirle de esto a Niall ¿si? -Suplique con mi mirada y este asintió retirandose de ahi.
Respire profundamente decidido a ir a la habitación de Niall, a paso corto llegue hasta la blanca puerta quedándome ahi parado mientras me preparaba para la gran mentira.
Toque dos veces la puerta, seguido de un "¿Quien es?" De aquella voz con acento irlandés que me gustaba, respondi "Soy yo Harry" tratando de sonar bien ya que tenia ganas de llorar, "Pasa Hazz" contestó alegre Niall.
Gire el picaporte haciendo que este solatara un chillido gracias a lo tan viejo que estaba.
Y ahi estaba el, con una enorme y hermosa sonrisa que podía iluminar una habitación oscura, sentía como el aire se me iba al ver el estado en el que estaba, conectado a varios cables en su brazo derecho y como respiraba con dificultad, trague saliva nervioso.
- Pasa Hazz -Volvio a repetir ya que estaba en el marco de la puerta.
Cerré la puerta detras de mi y lo volvi a admirar por unos minutos, ya que, seran los últimos recuerdos que tenga de el.
- ¿Cómo estás? -Pregunté jugando con mis manos sin ni siquiera dirigirle una mirada.
- Bien ahora que ya estas aqui -Podria jurar que ahora esta sonriendo.
- Me alegro, me habias dado un susto -Dije tratando de quitar el.ambiente tenso que nos rodeaba.
- Pense que te iba a perder -susurro con tristeza mientras tomaba mi mano haciendo que lo vea-. Gracias a Dios que estaré contigo mucho tiempo mas.
Trataba de controlarme para no llorar frente a él y decirle que en realidad sólo le quedaban pocos días de vida, pero no quería verlo llorar y maldecir por no haber hecho nada de lo que siempre soño hacer, no queria que sufriera, si el sufre me odiaria de por vida.
- Si, me alegra que me de otra oportunidad mas de tenerte -Dije viendolo a los ojos, esos azulados ojos que me encantan.
Este me sonrió mientras sus mejillas se tornaban rojas, le sonreí de vuelta, nos quedamos varios minutos asi, contemplandonos uno al otro.
- Ven, acuestate conmigo -Dijo Niall recorriendose para darme espacio.
Sin protestar me acosté junto a Niall, paso sus brazos entre mi espalda y me apretó mas a el, acoste mi cabeza en su pecho escuchando los lentos latidos de su corazón, cerre mis ojos y me deje llevar por ese melodioso y rítmico sonido.
No podía imaginar una vida sin el, sin su escandalosa y ruidosa risa cada vez que Louis le cuenta un chiste, cuando besa mi mejilla tiernamente cuando estoy "enojado", cuando me susurra un "te amo" cuando estamos juntos abrazados, simplemente no podría verme en un futuro sin el a mi lado.
- Te amo -susurro haciendo que me estremezca aunque eso ya me lo haya dicho varias veces antes.
- Yo también te amo -Susurre recibiendo un beso en mi cabeza de parte de Niall.
Simplemente no podia.
••••
¡Hola! Eh aqui el primer capítulo
Les sugiero que tengan una caja de klinex a su lado lel
Espero y les vaya gustando, y darme consejos o criticas positivas ya que como les dije es mi primera novela chico-chico.
Las quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
60 Days With Him «Narry»
FanficDonde Niall tiene una enfermedad y Harry hara que los 60 dias que le quedan de vida sean los mejores.