- Listo, el señor Horan se encuentra bien-Diji el Doctor después de diagnosticar a Niall.
-Gracia Doc-Dije viendo al Doctor.
- ¿Podemos hablar afuera Harry? -Señaló el Doctor la puerta haciendo que asienta.
- No te tardes Haz-Dijo Niall tiernamente dándome un beso en la mejilla.
- Claro que no, ahora vuelvo.
Salí de la habitación junto con el doctor, era el mismo doctor que me dijo que en 60 días Niall dejaría el mundo; me da miedo este doctor porque pienso que me dará malas noticias.
- Joven Styles, déjame comentarte que Niall se encuentra bien por ahora, eso no significa que el señor Horan esta a salvo-Comentó el doctor haciendo que asienta-. Lo que podemos hacer en estos 56 días es que siempre este en observacion para encontrar la cura de su enfermedad, la probabilidad es muy poca, pero si uno tiene fe lo logrará.
Vaya, ahora el doctor me puso en un aprieto, quería que encontrarán la cura para tener a mi pequeño irlandés más tiempo conmigo, pero no quería que sus últimos días se los para encerrado en una habitación, ¿y si no encontraban la cura?, Niall se hubiese quedado sus últimos días encerrado en una habitación sin haber cumplido las cosas que el siempre sino hacer.
Para eso estaba yo aquí, para cumplir los deseos de mi bebé Hasta su muerte.
-No lo creo Doc, no quiero que se quede sus últimos días encerrado en una habitación-Comenté triste.
-Te comprendo, pero de todos modos tratemos de encontrar la cura-Dije el Doctor dándome una palmada en la espalda.
-No sabe cuanto se lo agradezco.
-No es nada Harry, todo por Niall.
[...]
Íbamos camino a casa, las calles estaban llena de gente, no sabia la razón del porque había tanta gente, era apenas Lunes.
-¡Mira Harry!-Gritó Niall haciendo que parara.
Había un parque de diversiones a mi derecha, con que está era la razón de tanta gente.
-Siempre quise ir a un parque de diversiones-Comentó Niall con un brillo en sus ojos.
-¿Nuna has ido a uno?-Dije viendo a Niall sutilmente.
-No, mamá nunca quiso llevarme a uno, ya que, no tenia tiempo para venir conmigo-Dijo con triteza, podía notar como sus ojos se ponían llorosos.
Niall nunca me hablo de si madre, ni siquiera me la hacia presentado en lo que llevamos siendo novios; era un tema muy delicado para el.
-¿Porque no vamos? Digo, es preferible que quedarnos encerrados en casa-Dije tomando su mano brindándole leves caricias.
-¿En serio? -Digo con un brillo en sus ojos.
Asentí y este me abrazo fuertemente, comenzó a saltar emocionado yo solo me dedicaba a sonreirle.
Había estacionado el auto casi alejado del parque, pareciera que toda la bendita población venía a este parque.
-¡Vamos Harry!-Chilló Niall jalandome.
Vaya que estaba tan emocionado, no lo había visto tan emocionado, ni cuando le pedí que fuera mi novio, que tristeza.
-Subamos a ese-Dijo señalando una montaña rusa.
Tragué saliva notoriamente, le tenía algo de miedo a las montañas rusas, desde pequeño les he tenido un pánico horrible.
-¿Qué pasa Haz?-Dijo Niall pasando su mano en mi rostro.
-Nada, subamos ya-Dije sonriendo fingidamente.
-¿Seguro? Porque podemos subirnos a otro-Dijo señalando los juegos.
-No asi esta bien, vamos-Dije agarrandolo de la mano.
Creo que voy a morir, si, es lo mas seguro.
[...]
¿Que fue lo que exactamente paso? Fue algo así....
Flashback.
-¿Harry? Te ves muy pálido.
-No para nada, es la emoción.
-No lo creo, podemos decirles que nos bajen, en serio, te ves muy mal.
Ya estábamos en las sillas del juego, bueno, el punto es que ya no podíamos decirle que ya no queríamos bajar, a parte, sería como enfrentar mi miedo, supongo.
El juego comenzó y todos comenzaron a gritar, yo solo me aferre mas a Niall, el empezó a acariciar mi pelo brindandome paz.
-Wow-Grito Niall emocionado.
Todo el trayecto del juego cerré los ojos y mi mano se aferraba al fuerte brazo de Niall (7u7)
-Listo Haz, ya puedes soltarme-Dijo Niall moviendome de un lado para otro.
Abrí lentamente mis ojos encontrándome con una hermosa imagen: Niall me miraba desde arriba sonriendo me, sus ojos se aclararon gracias a la luz que brindaba el sol y un atardecer hermoso detrás de Niall.
-¿Estoy en el cielo?-Dije viendo a Niall.
Este río sonoramente, negó con la cabeza y beso mi frente con ternura.
-Disculpen, hay personas esperando-Comentó uno de los encargados del juego.
-Lo sentimos mucho, nosotros ya nos íbamos-Dijo Niall empujandome de ahí.
Fin del Flasback.
Le había ganado un pequeño oso a Niall, el estaba super feliz y si el era feliz yo también lo era.
-Enserio Harry, estos últimos días han sido lo mejor que me hayan pasado, y más si estas a mi lado-Dijo Niall adormilado.
-Todo sea por mi pequeño duende-Dije tocando su sedoso cabello.
Niall se había quedado dormido, admiré esta imagen que pronto se iria de mi en 56 dias. Odiaba el hecho de que la vida me quitará a mi única fuente de felicidad, odiaba el hecho de que Niall ne dejara solo en este mundo miserable, odiaba tener que ectrañar la sensación que me causa Niall, extrañaría sus besos, su risa, su acento irlandés, lo que más odiaba es que no encontraría a alguien tan perfecto como el.
Simplemente odiaba que me quitarán a mi ángel.
N/A
¡Hola! Hace mucho no actulizaba :( es muy tarde para decir lo siento? :'(
¡PREGUNTAAA!
¿Ustedes que harían si les dijeran que si ponian (la persona que quieran) en el hospital las 24 horas del día para encontrar la cura de su enfermedad o hacer de esos dias los mejores de su vida?
Jeje ahora las puse en un aprieto >:)
Este capítulo va dedicado para @ItsMiku esperó y te guste ♥
Adios!!!
xXLounniaXx
ESTÁS LEYENDO
60 Days With Him «Narry»
FanfictionDonde Niall tiene una enfermedad y Harry hara que los 60 dias que le quedan de vida sean los mejores.