36#

6.2K 691 106
                                    

En la vida moderna:
Levi es el tipo de novio al que si le regalaras por su cumpleaños una caja de Fairy sonreiría y todo.

En plan:

Estáis intercambiando regalos, él te da el limpia cristales, pero el caro que puse en el capítulo anterior y tu sonríes y te emocionas ya que es la primera vez que te regala algo.
Cuando guardas el limpia cristales coges una pequeña caja envuelta en un papel de regalo azul y un gran lazo azul oscuro en la esquina derecha y vas hacia él.
-Levi- dices llamando la atención de tu novio- Tú me hiciste un regalo y bueno, yo también quería hacerte el detalle- intentas decir mientras el rubor se te sube a las mejillas y le extiendes la cajita.
Él la abre algo extrañado, tú miras todos los movimientos que hace, hasta que ves que cuando saca la caja de Fairy, en su boca se forma una pequeña sonrisa.
-Gracias por el detalle ___- dice él, y te besa.
Tú le sigues el beso hasta que los dos os separáis, te das cuenta de que sigue teniendo la sonrisa en los labios.
-E-espera un momento- dices tú- ¿Quién eres y qué has hecho con mi Levi? Ese que nunca sonríe.
Él ensancha la sonrisa y tú sonríes.
-¡Estas sonriendo!- gritas tú- ¡Está sonriendo, Levi Ackerman está sonriendo! ¡Esto debe ser un milagro de la Navidad!- gritas tú emocionado provocando que Levi suelte una ligera carcajada- ¿¡Y ahora se ríe!?
-Ya vale ___- dice él riendo- vamos a ver una película- dicho esto te coge en brazos y te carga como una princesa mientras tú ríes

~~~

¿Os ha gustado? :D

Aldbxidnodf es que ya que es el cumple del heichou quería hacerle algo especial <3

Yo creo que esto lo haré en más capítulos, ¿estaría bien?

Y bueno que:

JAPIEISHION BIRDEISHION HEICHIEISHION.

La verdad, conocí al sensual del heichou gracias a una amiga poco tiempo después de que acabaran de emitir shingeki no kyojin.
Ella me vino y me dijo: ¡Coil, acaban de terminar de emitir un anime genial, lo tienes que ver!
Y yo me quedé como: Oc :v

Y empezamos a verlo, y creo que era en el capítulo 5 cuando salía por primera vez cuando estaban viendo eren y estos que volvía la región de reconocimiento a los muros, cuando lo vi, me enamoré a primera vista :v

Y cuando ya salió en el capitulo 15 pegando a Eren ya fue como Senpai notieishion mieishion :v

Y ya esta así es como me enamoré del sensual heichou :3

¡FELIZ NAVIDAD!♥

Levi's The Type©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora