Levi es el tipo de chico que te daría clases de su maravilloso ingleseishion.
En plan:
Estabais tu novio y tu viendo una película, sentados en el sillón.
Levi estaba sentado, mientras que tú, tenías la cabeza apoyada en las piernas de este.
-Sabes- dijo Levi dejando de jugar con tu pelo, deshaciendo la trenza que había hecho en él- tal vez algún día pueda darte clases de mi maravilloso inglés.
Tú sonreiste. Habías visto a Levi hablar ese "Ingles" un par de veces, pero nunca pensaste que te quedría enseñar. - Esta bien- respondiste, sentandote a su lado- ¿Cuándo empezamos Heichou?
Él te dedicó una media sonrisa y añadió- Pues ahora mismeishion señorita.
Tú comenzaste a reír. Le miraste y descubriste que se estaba mordiendo las uñas para aguantar una carcajada.
-¡Voy a por la cámara!- avisaste. Saliste corriendo a por ella, no todos los días se ve a Levi reír mientras habla inglés. La cogiste y volviste a donde estabas.
-A ver heicheishion, enseñame a hablar ingleseishion- dijiste encendiendo la cámara.
-Esta bieneishion, sientate en el silloneishion- y no aguantó mas, ahí comenzó a reír.
-¡Pero Heicheishion, enseñemeishion ingleseishion y dejeishion de reireishion!- gritaste tú riendo, lo que provocó que la risa de tu novio aumentara.
-¡Es queishion no puedeishion enseñarteishion si me haces reireishion!- dijo él, riendo como nunca. Claro, como nunca rie es normal.
Y así continuaron todo lo que quedaba de tarde. Él te hablaba, tú reías con cada palabra que te decía y él te seguía la risa. ¿Una tarde muy normal?~~~
¿Corto? :'v
¿Gusta? :'vPtabida que en nada 40k ya.
Gracias a todos <3Por cierteishion, ayer no publiqué nadeishion porque wattpeishion estaba en mantenimienteishion :'v
Solo me dejó publicar Nitori's the type :'vNo pos, chau(?)
ESTÁS LEYENDO
Levi's The Type©
De TodoLevi sería el tipo de chico/novio que... 25/11/2015 Att: @shierubae ¿hay gente que sigue leyendo esto después de casi 4 añazos? flipante