51#

4.7K 426 43
                                    

Roxy_Lindura14

Levi es el tipo de novio que te preguntaría si te has lavado los dientes antes de besarte.

En plan:

— ¡Bien!– gritaste al ver que tu novio daba al centro de la diana. Wow, la verdad es que al chico se le daba bien eso de la puntería. Él te miró y te dedicó una pequeña sonrisa, a la que correspondiste.

— ¿Me toca ya?– preguntó Eren, zafándose al fin del agarre de Mikasa. Lo que no le fue fácil, ya que la chica estaba bien pegada a él.

Os habíais graduado al fin en la universidad. ¿Ya era hora, no? La verdad es que teníais muchas ganas de que este día llegase, así que para celebrarlo, os reunisteis en casa de Eren.

— Sip– respondiste mientras te colgabas de la espalda de tu novio al estilo koala– te toca, Jaeger.

El chico sonrió y cogió el dardo que estaba clavado al centro de la diana, se alejó unos pasos y lanzó, a él no se le daba tan bien como a Levi.

— ¡Muy bien Eren!– le animó Mikasa, aunque no sabías por qué ya que el dardo se había clavado en la pared en vez de en la diana.

— ¿Muy bien? Pero, si ni siquiera le he dado a la diana– se quejó Eren, rascándose la nuca.

— ¿Eso quiere decir que he ganado?– preguntó tu novio, bajándote de su espalda.

— Sí, eso quiere decir que has ganado– afirmaste, acercándote a él para darle un beso.

— Espera, espera, antes del beso– te paraste un poco extrañada– ¿te lavaste los dientes?

¿Qué acababa de decir? Me había parecido oír que si me había lavado los dientes, ¡como narices se le ocurre preguntar eso!

— ¿Tú eres tonto?– preguntaste, comenzando a enfadar– ¿desde cuándo me tengo que lavar yo los dientes para besarte, idiota?

— Déjalo, da igual– dijo Levi, acercándote a él, juntando sus labios con los tuyos. Tú le correspondiste al beso, y cuando os separasteis, visteis que Eren y Mikasa se estaban tapando la boca para contener la risa.

— ¿Qué pasa? – preguntó Levi, frunciendo levemente el ceño.

— Te has lavado los dientes– dijo Eren estallando a carcajadas– esa es buena, tío.

— Tsk, cállate mocoso- le mandó tu novio al chico, dirigiéndole una mirada asesina.

Vaya, si las miradas mataran creo que Eren habría muerto en ese mismo instante.

— ¡Claro, Heichou!– gritó Eren, colocándose detrás de Mikasa.

¿Le ha dicho Heichou, verdad? ¿Cuántas veces le habré dicho que solo yo le llamo así?

— Eren– le llamaste– aquí la única que le llama Heichou soy Yo- dijiste, remarcando el Yo.

Y ahí es cuando Mikasa no aguantó mas y comenzó a reír, contagiándole la risa a todos los que se encontraban en la casa en esos momentos.

~~~

Pues, quería deciros que os paseis por mis otras historias si queréis :3

Aksksksj gracias por las ideas <3

Levi's The Type©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora