Levi es el tipo de novio que te obligaría a limpiar vestida de maid.
En plan:
Tú estabas tumbada en el sillón de vuestro salón viendo como Levi pasaba la aspiradora, te aburrías mucho, así que cometiste el error de decir:
-Levi, me aburro.
Él te miró por un momento, en sus ojos pudiste ver un brillo que jamás habías visto. Levi cogió un plumero y se dirigió hacia ti.
-Toma, limpia aquel mueble- dijo señalando el aparador donde encima estaba colocado el televisor- Ahora vuelvo.
Tú te levantaste y le obedeciste, fuiste hacia el mueble que él chico te había mandado y comenzaste a pasar el plumero sobre el fino cristal que había sobre la madera, retirando la capa de polvo que se había acumulado por encima, lo que es raro ya que Levi nunca dejaría que algo se ensuciara.
Levi pasó por tú lado y te dio una nalgada, tú le miraste algo picarona y él te dedicó una media sonrisa, continuando su camino hacia vuestra habitación.Tú seguiste a lo tuyo, desempolvando aquel mueble, hasta que viste que Levi salia de la habitación con un gran bulto negro bajo su brazo izquierdo. Tú con curiosidad te acercaste a mirar.
Él te miró mientras sacaba de lo que parecía una bolsa un bonito traje de Maid negro, espera un momento.
-¿¡Un traje de maid!?- preguntaste alzando el tono- ¿De dónde sacaste eso? ¿Desde cuándo lo tienes ahí? ¿No pretenderás que yo me ponga eso? ¿Verdad?
-Tsk, ¿Quién se lo iba a poner si no? ¿El perro?- preguntó él agregándole algo de sarcasmo a la fase.
-Yo no me pienso poner eso- dijiste tú cruzándote de brazos e intentando parecer lo más seria posible, pero te fue imposible, ya que el chico te abrazó y te empezó a dar besos en el cuello haciéndote cosquillas- ¡Qué no!
-Pero si te quedará genial- susurró este en tu oreja, haciendo que un pequeño escalofrío te recorriera la nuca- Venga ___, hazlo por mi- y dicho esto depositó un suave beso en tu clavícula.
-P-pero solo será por esta vez- dijiste tú, correspondiendo al fin a su abrazo.
Os separasteis, Levi cogió la bolsa y sacó de ella unas calcetas negras y una coronita blanca que hacia un bonito conjunto con el traje, lo cogió todo y te lo entregó. Tú comenzaste a vestirte con el traje mientras tu novio observaba todos los movimientos que hacías.
Cuando ya estuviste lista, él se sentó en el sillón donde momentos antes estabas tú tumbada y comenzó a mirarte fijamente. Tú le devolviste la mirada, hasta que rompiste el silencio reprochándole:
-¿No piensas seguir con la aspiradora?
-No, para eso están las maids- contestó él como si fuera obvio.
-¿Y qué gano yo a cambio?- peguntaste tú pícara.
Él comprendió a lo que te referías y te devolvió la mirada junto a media sonrisa.
-Si es lo que quieres lo tendrás, pero venga, a limpiar, no quiero ver ni una mota de polvo- dijo este.
-¡A la orden Heichou!- dijiste tú, y continuaste pasando la aspiradora mientras tu novio te observaba.
----
Voy a hacer una novela de Levi x Reader, ¿Qué os parece?
ESTÁS LEYENDO
Levi's The Type©
AléatoireLevi sería el tipo de chico/novio que... 25/11/2015 Att: @shierubae ¿hay gente que sigue leyendo esto después de casi 4 añazos? flipante