Vida virtual: Cuarta noche.

22 0 1
                                    

Lo primero que pensé al despertar fue - ¡Mierda! - mire el reloj y ya eran las 11:00 AM, me había perdido el desayuno familiar, salgo de la cama, doblo las sabanas, y acomodo las almohadas, despues me dirige al baño, me observo en el espejo y me digo llena de orgullo, - Me quedan bien la ojeras - acuérdense siempre busquen lo bueno en lo malo, me lavo la cara y me dirijo al salón, ahí esta mi abuela y mi hermana, ambas me quedan mirando, - Justo para la comida - dice mi hermana con un tono burlo so, me acomodo en la mesa, y simplemente me quedo en silencio.

Mi tia va a comprar los regalos de esta navidad, mi madre va al trabajo y mis abuelos al centro, solo quedamos mi primo menor, mi hermana y yo, ahi comienza mi trabajo de "niñera".

Ayudo a lavar los trastes, para despues ser libre, mis padres aun están enojados conmigo por no decir nada de mi accidente, pero al menos puedo caminar de forma humana, me dirigí al ático, cierro la puerta lentamente, en el cuarto hay juguetes por todas partes, libros viejos y polvo, tengo que colocar un cojín para poder sentarme, enciendo la computadora y hablo con unos amigos por swype, al terminar me conecto a mi vida virtual, al principio explore otras salas y cambie un poco mi look, despues comienzo a platicar con mis amigos, en este caso estaba Cronopio y Sai456, con Sai la platica es un poco mas personal, ella me cuenta sus problemas y yo la aconsejo, si alguien sabe todo de mi, es ella. Con cronopio es personal, pero no tanto, aun le falta saber mucho sobre mi, primero hable con mi amiga, solo un rato, y despues empeze a escribirme con Cronopio, le conté de mi visita con el doctor, me ha recetado medicinas para controlar el dolor y la inflamación, aun que le aclare que estos medicamentos no habían hecho función en mi cuerpo,no me acuerdo si fue esta noche o la anterior, pero me compartió una texto de su diario, que hablaba sobre el amor, como nos enfocamos en encontrarlo cuando en realidad lo que debemos encontrar es el sentimiento, una ilusión no cambia, eso es el amor. Como siempre, nos preguntamos - ¿Qué haces- el siempre escucha musica o platica con sus amigos, o al menos es lo que siempre dice, de pronto me entra el deseo de ver las estrellas, así que me pongo las pantuflas, agarro la computadora y subo al tejado, aun siento dolor en el pie pero subo las escaleras sin ningún problema, cuando subo me llega una ráfaga de aire extremadamente frió, me quedo quieta un rato, despues me siento en un bloque de cemento, - ¿Cómo se ven las estrellas? - me pregunta, - Hermosas!! - esa es mi respuesta, es la verdad a aunque me dan un poco de nostalgia, me recuerdan a una persona importante, pero no por eso dejan de ser tan hermosas, - Desearia ser una estrella - pienso, seria genial ver todo desde arriba, una perspectiva diferente, un lugar diferente.

-¿Qué piensas?- le pregunto, - Ahora no pienso nada, simplemente disfruto el momento me contesto el, a veces me da envidia, no se preocupa demasiado, el me de vuelve la pregunta, de todas la cosas que dije en la que mas pensaba era - Tal vez no debería existir - esas palabras dan vueltas por mi cabeza, no comprendo como llegue al punto de pensar eso, - ¿ Y que piensas sobre tu posible no existencia? - en realidad pienso muchas cosas, pero todas se resumen en estas palabras -Seria mejor- es la verdad, les ahorraría enojos a mis padres, podría haber evitado que me hizo daño, podría evitar los momentos de tristeza, por eso, seria mejor. Dejo a un lado esos pensamientos y me concentro en la platica, hablamos de muchas cosas, hasta llegar al tema de la navidad, esta época de felicidad y convivencia, - ¿Celebras la navidad? - Me pregunta el, - Para mi familia seria un pecado no celebrarla - no es porque seamos tan apegados a nuestra religión pero se ha hecho costumbre, reunirnos todos, cenar juntos, cantando villancicos, ver la felicidad en el rostro de los niños al destapar sus regalos, tal vez por eso es una de mis epocas favoritas, despues de contestar le de vuelvo la pregunta, no entendí muy bien, pero dijo que su madre no lo celebra, pero su padre si, y me compartió su gusto por los tamales, que es una comida típica de los mexicanos, - ¿Recibes regalos en navidad? - el me dijo que no recibía ningún regalo, entonces decidí escribir sobre nuestras platicas, pero le decidí agregar un toque de mi vida personal, así el podrá conocer un poco mas de mi.

Estaba tan entretenida con la platica, que no me había dado cuenta que desde hace unos minutos, había empezado a castañear, ya le había dicho que tenia frió, pero no era tanto como el que sentía en ese momento, sin embargo no quería bajar, seguí hablando por 10 o 15 minutos, el frió empezó a expandirse por todo mi cuerpo, así que decidí bajar por unas sabanas, cuando me pare, el dolor de cabeza combinado con el mareo era insoportable, tuve que sentarme para no caer, respire hondo y ,me volví a parar, igual , le consulte a mi amigo que me sentía mal y el me aconsejo que tuviera cuidado al bajar las escaleras, tome la computadora y empiezo a dar pasos muy cortos, aun no entiendo como logre llegar al suelo, pero ahí estaba, seguí mi camino a la planta baja, al llegar ahí, lo primero que hice fue buscar un termometro, era obvio, mi temperatura había reducido, - Casi muero de hipotermia- fue lo primero en que pensé, pero las cosas son así cuando haces lo que quieres.

Me despedí de mi amigo, que había esperado hasta que llegara abajo, tan solo me desconecte de mi vida virtual, me quede dormida.

Me levanto a las 9:00 AM, lo primero que veo al entrar en la cocina , es a mi abuelo cortando hojas de chipilin, eso me recordó a mi amigo y su gusto por los tamales, comienzo a platicar con mi abuelo, ya tenia tiempo que no hablaba con el, me resulta gracioso, su forma de hablar es poética y sabia de alguna forma, eso también me recuerda a mi amigo, - Justo como un anciano - digo en voz baja, con una risita burlosa.

Ahora tenia las respuestas a mis preguntas. ¿Confiarías en él? Lo tendría que conocer mejor. ¿Estas dispuesta a correr el riesgo? Solo se vive una vez. ¿Todavía hay gente confiable? Si.

Fin.

Nota para Cronopio: Mi edad sigue siendo secreta. :)   y perdón si revolví los hechos o si me salte sucesos importantes.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora