Vida vitual: Segunda y tercera noche.

20 1 0
                                    



Llegue a casa de los abuelos, ayer no me pude conectar a mi vida virtual, me absorbieron mis ideas para nuevas historias y aun tengo que reanudar algunos proyectos, pero no tengo suficiente tiempo para eso, aparte mi familia me a otorgado el honor de ser la niñera, si, tengo que cuidar de mis primos y mis hermanos, algunas veces me sirve para desprenderme de la tecnología, ahora mismo voy ha ser honesta, me encanta leerles mis historias, es increíble ver como los demás disfrutan lo que haces, por eso me gusta ser la niñera de la casa.

Ya es de noche, me voy a mi cuarto, llevo de la mano a mi hermano menor, esta noche me toca hacerlo dormir, ya que mi madre tendrá noche social, lo acomodo en mi cama, y espero a que se quede dormido, toma un poco de tiempo pero al final cae rendido, lo acobijo con mi sabana, y me salgo de la cama lentamente, agarro la computadora y me siento en una de las esquinas de este sofocante cuarto, primero reviso el facebook, seguidamente me conecto a mi vida virtual, como lo esperaba, mi amigo esta conectado, pensaba no hablarle en ese momento, por que pensaba - Tal vez sea una molestia - pero por obra del "destino" el envió el primer mensaje - Hola - me dejo como una tonta frente a mi misma, pero lastima mundo, así soy yo, pienso por los demás.

Seguimos con el chat, yo le respondí lo mismo - Hola.- al principio fueron las típicas preguntas - ¿Qué tal?, bien ¿Y tu? - pero el respondió - Bien, supongo - o algo así, le pregunte - ¿Por qué? - el me contó que se había sentido triste, pero no conocia la razón, me contó que había salido a beber, no creo que a su edad se bueno que consuma alcohol, pero es su vida, le dije que no tenia que ahogar sus penas en el alcohol, que reflexionara sobre ellos, aunque si yo tuviera la edad para tomar alcohol seguramente lo haría, no recuerdo muy bien el orden de nuestras conversaciones, así que les revolveré los hechos, hablamos del famosos Amor, en mi caso estoy realmente perdida en ese tema, pero por ahora no me importa, le conté mis problemas , quiero pensar que me entendió, el me hablo de sus antiguos amores, parece ser tan buena persona que nunca experimento el amor no correspondido, como se esperaba de el, parecía un anciano con tanta experiencia, como si hubiera vivido 1000 años, debo admitir que me da envidia, pero personas como el de verdad se lo merecen.

El amor es una ilusión, pero de todos modos ahí esta, - Vivo de mis ilusiones - le dije, solo imagino mi vida perfecta, dejando a un lado la realidad, así que le pregunte - ¿Has tenido ilusiones? -, como todo el mundo, el también se ilusiona, me contó una de sus ilusiones , el trataba de rescatar una relación, y su ilusión era que llegara la respuesta esperada, me di cuenta de que peleo por su amor, yo he perdido todo lo relacionado con esperanza, nos preguntábamos - ¿Qué piensas? - pero cuando el me pregunto - ¿Qué haces? - se me ocurrió responderle con una historia , le mostré describí como me sentía, que estaba haciendo en ese momento, y hable de el, supongo que entendió que me gusta escribir en tercera persona, - Es la forma de como nosotros vemos las cosas - algo así dijo, entiende muy rápido este joven, es lo que cualquiera pensaría.

Como a las 12:00 escucho a mi abuelo regresar del trabajo, procuro no hacer mucho ruido, por que tiene muy buen oído, espero unos minutos, hasta poder escuchar como ronca, sentía que faltaba algo en la habitación, claro, un poco de musica, otra de mis pasiones, pongo el disco en mis bocinas, pero se me olvida bajarle el volumen, si, uno de los pequeños errores de la vida, escucho como se habré la puerta a mis espaldas, mi abuelo esta ahí, parado observandome fijamente, no tienes que ser un experto para saber que esta enojado, me dice que apague la computadora, así que como el viejo ordena tengo que obedecer, me despido de mi amigo, aunque me viene una de mis ideas locas a la mente, subir al tejado,le comento y a el le parece la idea,esta decidido la próxima vez subiré arriba, ahí nadie me escuchara y podre hacer lo que quiera, me despido y me desconecto de mi vida virtual, despues me acomodo en la cama junto a mi hermano, me siento enojada, no puedo dormir, hasta despues de una media hora, escucho que llega mi madre y luego nada, estoy dormida.

Mi mala suerte a superado el 100%, no he podido entrar a mi vida virtual desde anteayer, ya que tuve un accidente, como le prometí a mi amigo subir al tejado, intente hacer un par de pruebas con la escalera, me puse unos guantes, y agarre la escalera por ambos lados, di un paso atrás, para despues dar la vuelta con la escalera, pero di el giro muy bruscamente, y mi pie derecho se enredo con el izquierdo, el tiempo se detuvo solo para ver como la escalera caía lentamente, hacia mi, una parte de esta, atrapo mi pie derecho y me prenso la mano, casi muero del dolor, pero soy tan tonta que no le conté nada, a nadie, el orgullo se apodero de mi.

Al medio día el dolor era insoportable, como si millones de hormigas hubieran picado mi pie y mi mano, además se habían hinchado de tal forma que bien podría ser el tamaño de mi cabeza, lo primero que hice fue aislarme, despues tomar cualquier cosa para entretenerme y evitar quejarme por el dolor, comenze a editar fotografías, crear comics, dibujar, jugar hasta el ultimo juego de la red, todo.

Sin darme cuenta ya era noche, entonces decidí conectarme a mi vida virtual, entre y el también estaba conectado, esta vez fui yo quien comenzó la platica, - Me debes una mano y un pie - ya que en parte el tenia la culpa por apoyar mi idea, se supone que los buenos amigos no alientan a los otros a hacer tonterías, supongo que lo preocupe un poco, me aconsejo que visitara al médico, pero la verdad quería ahorrarme los regaños de mis padres.

Dejamos aquel tema a un lado, y comenzamos a hablar de otras cosas, entre ellos estaba el tema de mi diario, escribia a todo momento en el, despues la pregunta que nunca falta - ¿Qué haces? -, comúnmente el siempre esta escuchando musica y yo platicando con amigos, contamos nuestros gustos por el arte, a mi me va bien en el dibujo, el nunca lo dejo en claro pero supongo que su punto fuerte es la musica, me comento de un proyecto musical que esta elaborando con sus amigos, donde el va a ser el segundo vocalista, yo jamas podría cantar en frente de otras personas, ya que tengo serios problemas con mi pánico escénico, me pongo roja, comienzo a tartamudear y me tiemblan las manos, todo este se lo hize saber, el también me contó tiene pánico escénico, pero no tanto, creo que hablamos del futuro pero el no se preocupa para nada de este, en cambio yo me paso los días planeando mi futuro. También intercambiamos cinco datos curiosos de cada uno. Una platica normal entre 2 personas, nos despedimos y a dormir.





Vida virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora