POV AZUL
Caramba Red jamás llega tarde el laboratorio de mi abuelo y que nos llamo hace unos minutos y estoy muy molesto.
Flashback:Llamada:
Abuelo:hola mi nieto como has estado estos días.
Azul:hola abuelo yo bien recien termine una batalla con Rojo y valla paliza me dio y aun sigue riendose de victoria escucha:jajajajajajaja genial otra victoria más charizard -grarrrrr!!!!!-jajajajaja tranquilo-Creo que ya escuchaste mucho abuelo y para que es está llamada.
Abuelo:te queria informar que viene una nueva entrenadora y vieja amiga tuya y de Rojo jajaja.
Azul:que vieja amiga y quien es la nueva entrenadora.
Abuelo:jijiji es una sorpresa solo vengan y la veran en 3 o 2 horas
Azul:okey abuelo te veo en unos segundos
Abuelo:adios y cuidate mucho.
Fin de la llamada.
Rojo donde estás!!!!-dije un poco molesto porque yo odio esperar-Aqui estoy!!!-Oye mi buelo llamo y dijo que deberiamos llegar a su laboratorio ya que llegara una nueva entrendora y una vieja amiga nuestra-Okey ya te alcanso voy al centro pokemon a curar a mi equipo pokemon si-dijo corriendo a la ciudad más cercana-okey no te tardes!!!!.
Fin del flashback
Por eso estoy muy molesto y desde lo muy lejos veo a rojo con su bicicleta a toda velocidad pero no se detiene y no se como su bicicleta tiembla y choca con una piedra pequeña y cae el ensima mio.Perdón,perdón Azul tenia que haber visto si la bici estaba en buen estado lo siento-lo miro y tenía la cabeza agachada y pidiendo perdon como un loco-te perdono pero para la próxima mira la bici antes de que vengas como un loco y tropieces conmigo okey!!!-al terminar el dijo-okey tranquilo entremos rápido.
POV NARRADORA
Pero para Red y Blue tendran una gran sorpresa al entrar,ellos se quedaron petrificados al ver a una chica hablando con el profesor pero al acercarse un poco ,la chica se dio vuelta y los tres se quedaron mirandose pero para Red la ve mas que una entrenadora y amiga y el se pregunta ¿Quién sera ella?.CHAN CHAN CHANN
Hola mis dulces lectores espero que esten disfrutando de éste cap muy interesante y les deje en suspenso y ustedes digansen ¿Quién sera esa persona que vio red? La primera persona que adivine el siguiente cap se lo dedicó al ganador.
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Somos Más Que Amigos
FanficBasada en el juedo de pokemon Rojo ( Red ) y Azul ( Blue o Green ) los campeones de la liga pokemon de Kanto tendran una nueva sorpresa.El profesor Oak los llamo para que sepan que habra una nueva entrenadora.Se llama Hoja ( Leaf )pero para Red la...