Mi inicial y una sorpresa inesperada

1K 46 7
                                    

POV LEAF
Es muy de mañana y no me quiero levantar, estube soñando lo que paso ayer y no me quiero levantar y no se como siento que alguien sube ensima mió ,y siento una electrocutacion que hizo caer de la cama abro los ojos y veo a pichu hechando un poco de humo en sus mejillas entonces ella es la que me hizo levantarme de esa forma.

-Um Buenos días pichu-pichuuu-dijo-que hora es- dije de forma muy soñolenta revise el reloj y vi que era las 7:58 am-Ay no pichu llegaremos tarde ........-vamos-salimos de forma muy apresurada y bien arregladas fuimos al lab pokemon y no estaba el profesor sino Rojo.

Flashback de Red:
Unos minutos antes
-Hoy me levante a las 6am,por que estoy muy emocionado de verla otra vez ,ella para mi no es una chica normal común y corriente es algo más para mi ,me término de arreglarme ,asearme y ordenar mi habitación cojo las llaves del lab y me voy a desayunar y al terminar decidi a llamar a Azul o ir a verlo nose pero mejor lo llamo:
-Diga -contesto alfin pero de forma resfriada creo que está enfermo
-Hola Azul vas a vener al lab-le conteto muy preocupado.
-No Rojo,no voy a ir hoy estoy refriado, y no voy ir lo si-en-to A-a-a-chuuu!-creo que esta muy mal
-Bueno creo que ire hoy solo
-Muy bien, pero porfavor no des un mal paso con leaf recuerda es una chica muy astuta y frágil en sentimientos-dijo muy pero muy enojado
-Okey,ya me tengo que ir ya son las 7:50 y no quiero llegar tarde y mejorate pronto si.
-Okey que te vaya bien
-Si ,lo hare no te voy a decepcionar.
Fin de la llamada
Corro lo más pronto posible y porfin llegue y veo la hora ya solo faltan 2 minutos para que sean las 8 y no la veo,me doy la vuelta y empiezo pasando su inicial a su nueva pokebola pero al terminar escucho a alguien abrir la puerta y me doy vuelta y ahi está la chica que me hipnotizo.
Fin del flashback.
Me acerco a Rojo y le digo:
-Hola Rojo -Hola Leaf-unos minutos le pregunto-¿Dónde está el profesor?-se da la vuelta y contesta-salio de viaje por unos días y me dijo que te de la bienvenida y te entregue tu pokemon inicial -me quedo atónita al escuchar eso.

-Estás bien-dijo Rojo mirandome atentamente-Estoy bien y donde está mi inicial jajajaja-me reí ya que un poco de drama no dañara el momento-Si,jejeje esta en esa mesa hay tres iniciales para que escojas-miro muy emocionada pero antes de acercarme me dijo:Espera-ah-Veras algunos pokemones no son los mismos que los iniciales de aqui,algunos son de otra región y otros son de otras rutas de aquí,asique empezemos-me quede en shock al escuchar esto, pero de igual manera voy a tener un inicial-Continua-Okey,como te decía hay tres pokebolas y ahi dentro están los siguientes pokemones-mire atentamente la pantalla y wuaw que sorpresa.

-Esta cindaquil de tipo fuego-mi abuelita tiene uno de esos su nombre es Star y vaya rapidez que tiene.
-Esta eevee de tipo normal pero para tenerlo como tipo agua tendras que evolucionarlo con esta piedra agua-yo vi uno de esos cuando estuve en la escuela y en concursos en la Tv es muy hermoso al igual que sus evoluciones.
-Y por último está Bulbasaur de tipo planta y veneno-al escuchar el último me dio un espanto solo hay uno de ésta región quien tomó a los otros.
-Y , bien tomaste una decisión-este no lo se-antes de responder pichu salió de su pokebola y se quedo mirando todo a su alrededor y se fijo en mi.
-Pichu porque saliste de tu pokebola o perdona no te la presente antes-No-Okey ella es pichu mi fiel compañera me la dio mi abuelita cuando yo tenía 6 años,y me dijo que su evolución sera fuerte y por eso la entreno con mucho amor para que-pero cuando iba a terminar el se balanceo sobre mi y me dio un beso amoroso y le concedi el beso fue un poco duradero ya que nos separamos por falta de aire.

-y bien tomaste una desicion-dijo con la respiración agitada-si elijo a bulbasaur-igual casi sin aire,me lo entrego y me decidi sacarlo de su pokebola pero luego ,ya que me gustaria pasar con Rojo una noche pero antes de preguntarle apareció Azul ,ash porque viene a interrumpir un momento tan especial.

-Rojo mirame estoy mucho mejor-dijo riendo como un niño pequeño-Que bien Azul y adivina-Que cosa-Jajaja que inicial eligió-Mmm dejame pensar a cindaquil-Nop-senti que alguien me agarro de la cintura y era Rojo-Eh eevee-nop-Ay me rindo-Okey es a bulbasaur-Al decir mi respuesta se quedo con la boca abierta ,no creo que sea por eso pero da igual.

-Bueno chicos me tengo que ir ya que mañama comienza mi aventura-me acerque a Azul y le di un beso en la mejilla y a Rojo me acerco me saco el sombrero y lo pongo en frente de nosotros y le doy un beso apasionado me separo por falta de aire y me pongo de nuevo el sombrero y me voy.

Hola todos mis dulces lectores espero que les vaya a gustar este capítulo sorpresa y les tengo otra adivinanza ¿Cuál es mi signo del zodiaco?el que adivine le dedicare en un maratón entero y cuando esté capítulo se llene de muchos votos y visitas les voy a anunciar una novela que estoy realizandola que les anunciare en el maraton asique empiezen a votar y comentar

Nos leemos pronto

Este cap es dedicado a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora