A Tyler le entusiasmaba la idea de cambiarse de casa. Le habían prometido que todo en Vermont sería mucho mejor, podría comenzar a practicar hockey sobre hielo y lo mejor de todo, eran los principal productores de miel de maple del país, el agregado favorito de Tyler en sus panqueques.
Después de un largo viaje de doce horas en auto, por fin la familia Joseph había llegado a su nuevo hogar. Ayudando a sus padres, Tyler iba y venía del camión de mudanzas llevando objetos pequeños o reforzaba la cinta adhesiva de las cajas que se habían desarmado.
Apenas se cansó de ayudar, fue a pedirle a su madre permiso para descansar, recibiendo una cálida mirada en señal de aprobación. Fue a buscar su abrigo y salió de la casa, recordaba haber visto a un niño fuera y estaba decidido a hablarle. A Tyler se le daba bien hablar con desconocidos.
En la vereda de enfrente, un niño con el cabello ondulado y abrigado hasta las orejas estaba sentado sobre la nieve. Sin dudarlo por un momento, Tyler se sentó a su lado.
- ¿Dame? - Tyler apuntó al capri sun que sostenía el otro niño entre sus manos. Definitivamente la vergüenza no existía en su vocabulario.
- Toma - El pequeño le extendió el jugo a medio beber, le quedaba poco y Tyler succionó hasta que la bombilla hizo sonido por la falta de contenido.
- Mi nombre es Tyler, soy nuevo ¿Quieres ser mi amigo?
-Vale - Ambos sonrieron y sin importar el frio ni la nieve, pasaron todo el día practicado su nuevo saludo de amigos.
____________________
Prometo dejar de subir historias que nunca termino -o borro- pero esta se me metió en la cabeza y aHHHH
además es corta, no hay problema :^))
YOU ARE READING
ghost world ; joshler
Short StoryHabían estado toda su vida juntos, pero en realidad Tyler no sabía nada de Josh.