capitulo 17

27 3 0
                                    

Sigo siendo la idiota que escribe sobre ti.

La idiota que con sus dulces palabras consigue describir perfectamente tus preciosos rasgos.

La que un dia,no muy lejano,pensó que había conocido a alguien parecido a ella.

Pero no somos tan iguales como tu crees,sabes?

Yo seré una borde, pero tu eres una persona muy superficial,en el sentido de las amistades.

Quieres a la mejor amiga del mundo,pero no valoras las que tienes.

Pense que algún dia llegaríamos muy lejos juntas,mano con mano.

Pero me he dado cuenta de que si estoy unida a alguien,me tiene que querer con mis peores imperfecciones.

Tu,no eres diferente, eres igual a todas,no eres especial.

Porque hayas podido "soportarme" dos meses no significa que me conozcas.

Tampoco quiero que lo hagas,ya no quiero que te metas mas.

Ya no quiero que cuentes conmigo,y olvídate de que yo cuente contigo.

Este es el final de una bonita amistad que pudo durar mas,pero tu no supiste cuidarla como era debido.

Ahora ríe, pavoneate,ya se que te has librado de mi.

Pero que sepas,que eres,serás, y fuiste lo mas importante de mi vida.

Olvídate de mi,de mis mensajes de buenas noches,de mis te quieros,olvidame.

Gracias por abrirme los ojos y hacerme saber que no existe gente que te quiera como eres.

Que ahora te miraré y no podré decirte lo feliz que me haces  o lo preciosa que estas hoy.

Pero es todo decisión tuya,si no te dirijo la palabra será porque no quiero molestarte,ya que mi presencia te causará angustia.

-una borde de mierda,que te sigue queriendo a pesar de todo-

Mil palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora