capitulo 69

73 2 4
                                    

Todo aquel que me conozca bien,sabe que he tenido mis malos momentos y mis momentos mas buenos.

todo aquel que haya seguido mis pasos,sabe que he tropezado y esquivado una que otra piedra.

todo aquel que un dia me hizo feliz,sabe que cuando cojo cofianza puedo ser la mas idiota.

hay mucha gente que ha entrado y salido de mi vida,siendo en los mejores o en los peores momentos

he tenido bajones y subidas,he querido y odiado,he aprendido y aun lo sigo haciendo.

se que nadie tiene una vida perfecta,se que no la encontraremos en nadie.

todo aquel que haya luchado a mi lado ,sabe que no se defenderme sin ayuda.

todo aquel que haya mirado a mis ojos llenos de lagrimas y me haya dicho "todo saldra bien" sabe que es ver una persona destrozada.

todo aquel que me haya tenido cerca y me haya perdido,todo aquel que me haya dañado...sabe que jamas sere la misma persona con ellos.

todos a los que ahora regalo mis te amo,que se sientan especiales,no suelo decirlo.

a todos los que por audio llore,rei,ame y me enfade,que sepan que algo estan haciendo bien.

no le dedico todos mis sentimientos a cualquiera.

podeis sentiros especiales.

perdi mucho tiempo con gente toxica,es estupido pensar asi.

es muy ironico tener tatuado que vas a luchar vivir y reir y no cumplir con ello

bueno,hasta ahora nunca habia encontrado ninguna razon para hacerlo.

y es muy loco que de repente llegue alguien y te cambie las respuestas.

que te cambie,que te haga feliz a pesar de la distancia.

basicamente que te haga sentir bombas de hiroshima en vez de mariposas.

que te haga mirar al techo y darle vueltas a su ultimo mensaje.

y supongo que es lo que necesitaba.

no quiero decir que necesitase de alguien para ser feliz.

quiero decir que la necesitaba a ella en particular.

queria poder volver a sentirme acompañada.

queria dejar de sentirme tan sola.

y ahora soy capaz de sentir eso,soy capaz de volver a respirar

ahora se lo que es necesitar hablar con ella y decirle lo preciosa que es una y otra vez.

aunque no le entre en la cabeza.

se lo que es escuchar audios con su voz y morir por dentro de ternura.

se lo que es terminar una discusion con un "te amo,nunca te vayas de mi lado,te necesito!"

se lo que es querer a pesar de la distancia.

se lo que es vivir con la mente en paz.

ahora si que lo comprendo.

y no se como hace para hacerme feliz y causar una debilidad en mi descomunal.

es increible que salga de la nada y se convierta en tu todo.

querer agradecer tanto y quedarte sin palabras necesarias.

no saber por donde empezar.

esa sensacion de que tu ritmo cardiaco acelera.

que grandioso tenerte a mi lado.

encontrar gente como tu es genial.

hay mucho que agradecer la verdad.

nose quien mas podria aguantar mi borderia,mis dias malos,mis tonterias,mis enfados tontos..

Se que este capitulo es extraño,ya que nunca le veo el lado positivo a nada,pero creo que hay cosas y gente positiva e importante en mi vida,gente que ha conseguido hacerme muy feliz.

y bueno,nunca viene mal un capitulo o una pequeña demostracion de afecto a veces...

GRACIAS!

ATT:A

Mil palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora