me gustaria pedir disculpas,si.
mi vida no esperaba visita,perdon por el desorden y por el espacio.
Aveces pienso que todo es una gran mentira,bueno lo es.
sabes eso de decirte las cosas mil y una veces para que se te quede en la mente?
bueno,pues de dicha manera es como me suelo mentalizar yo.
Soy consciente de que la vida no es facil,que hay momentos malos y buenos.
Que no hay nadie que te pueda ayudar a solucionarlo,ya que en cuanto mas te ayuda,mas necesitas a esa persona para vivir.
Y digo yo,cuando esa persona se vaya?que te va a quedar?
NADA!,si exactamente nada.
Es complicado seguir adelante solo ya que te sientes muy inseguro en todos los aspectos.
Es como si el mundo se volviese cruel,todo recae sobre ti y el aire empieza a pesar.
ya no es oxigeno lo que quieres respirar y ya no tienes ganas de nada.
oye,no creas que todo es negativo.
ya que cuando lloras en la ducha,tus lagrimas se confunden con el agua.
te vuelves cristal por dentro y pierdra por fuera,es decir que te engañas a ti mismo.
olvidas quien eres,que haces y que te gusta.
la verdad,es que siempre quise que me recordaran como alguien al morir.
pero si nadie se acuerda de mi ahora?porque se acordarian despues?
ATT:ANA...
ESTÁS LEYENDO
Mil palabras
De TodoLeer y sentir Una taza de cafe nunca viene mal cuando esta acompañado de una buena lectura