ayer pude precenciar dos tipos de amistad.
contando tambien el tiempo en el que conocido a cada amiga.
ayer me di cuenta que hasta las amigas de hace 13 años te pueden mandar a la mierda.
y que una a la que conoces de hace menos de 2 meses,hoy puede hacerte sentir lo mas especial posible.
voy conociendo a gente y me voy dando cuenta de que no vale la pena seguir amistades con gente superficial que solo esta para ti cuando les da la real gana.
que te escriben cuando se acuerdan de ti,que no les importas y se engañan a ellos mismos diciendo que si.
ya no me hace falta esa gente,prefiero tener una amiga que me entienda,que me alegre los dias,que se acuerde de mi SIEMPRE,que sepa cuando estoy mal,que se preocupe por mi a todas horas,que al estar con ella te sientas mejor que nunca,que me quiera tal y como soy.
este tipo de amigas me llevo años encontrarlas,mi busqueda acabo un 5 de octubre.
cuando por casualidad conozco a la amiga que hoy,me ha hecho mas fuerte.
a la que hoy le debo mi vida.
y no me canso de decirle que es especial.
que ya no me hace falta vivir preguntandome "¿le importo?".
ya que ella me lo demuestra hasta en segundos.
me lo demuestra en tardes increibles a su lado.
la gente de antes ya no me importa,me la sudan,si asi tal cual.
no vivo para nadie,no soy nadie para que un dia me digan que todo va a salir bien y al otro me digan que tienen "problemas" y que no quieren escucharme.
que os den!a todos aquellos que un dia no supisteis estar cuando mas os necesitaba,ya os han reemplazado,y que sepais que habeis sido reemplazados por amigos que os dan mil vueltas.
ATT:A
ESTÁS LEYENDO
Mil palabras
RandomLeer y sentir Una taza de cafe nunca viene mal cuando esta acompañado de una buena lectura