XXXII

2.7K 219 7
                                    

Nota 30

      Hola, chico de los ojos verdes.

     Juro que no logro entender tu grado de hipocresía, Noah. Entiendo que tal vez tú no tenías idea de mis sentimientos hacia ti, puesto que nunca te los confesé directamente, pero pensé que estábamos en la misma onda... Digo, teníamos demasiadas cosas en común.

      Qué tonta he sido al creer que tenía oportunidad alguna contigo...

      Hoy te crucé en Dolly's, me saludaste como si nada y te sentaste conmigo en mi mesa. Me preguntaste si me pasaba algo ya que me notabas extraña.

       <<No es nada>> respondí con una falsa sonrisa.

       Lo siguiente me dejó pasmada.

       Me invitaste a salir. Tú, Noah. Me pediste una cita, luego de besuquearte con Bea justo delante de mis narices, en el parque al cual me pediste que te encontrase.

       ¿A caso eres idiota o qué? Y, ¿por qué te contesté que aceptaba encantada?

        Ahora sí estoy acabada, Noah...


Firma: la chica de la trenza bicolor.







































----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, gente de Wattpad! 

Aquí Julieta nuevamente, pidiendo disculpas por no haber podido actualizar el sábado por falta de tiempo... Peeeero volví con un capítulo bajo el brazo para ustedes un ¡MIÉRCOLES!

¿Qué piensan al respecto de Noah? ¿Qué estará pasando?

Se vienen muuuuchas sorpresas en "El chico de los ojos verdes".

¡No olviden votar y comentar! Me interesa saber qué opinan, y acepto y respeto todo tipo de opiniones...

¡Espero pasen una hermosa Navidad! 

¡FELICES FIESTAS!

Saludos xx.


El chico de los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora