Feliz navidad seguidores.

82 20 5
                                    

les quiero felicitar por estar haciendo que esta comunidad de wattpad se alla hecho mas grande,muchisimas gracias a aquellos que participaron en mis historias y estuvieron ai todo el tiempo para apollarme,los ador,son los mejores,ustedes hicieron lo mejor encerio,son muy geniales para mi,aunque hehe e.e ya los vi,no vieron mi nueva hisrora >BO la de los ninjas TwT buajajaja,son malitos,yo que quiero que participen en mis historias XD,bueno en fin,les dire la razon por la cual me uni a wattpad,fue porque por lo que habia notado la primera vez es que no habia muchas historias para los fan characters de sonic,eran muy pocas y para serles sincera >X3  hay mas furry que de sonic,bueno yo no sabia muy bien y aun nose muy bien como escribir una historia,yo al empezar mi wattpad,estaba sola,no tenia muchos seguidores,estaba sola,nadie votoba por mis historias,nadie comenta en mis historias,nadie en absoluto,en realidad nose,nose haha o no me acuerdo muy bien,como empece a tener muchos seguidores,sera por la forma en laque soy?,por como soy con ustedes asi de graciosa y feliz y sociable :3 en fin,miren mis historias siempre estaran dedicadas y hechas para los fc de sonic,y como digo siempre,cualquiera puede entrar,hehe,ademas XD nunca en mi vida e hecho una historia con los originales personajes de sonic,nunca,no soy buena actuando como ellos,en fin,haha ya es mucha platica,buena para terminar les dire una ultima cosa.los adoro y que pasen muy buena navidad,aqui les deceamos angela the cat y yo,para todos los seguidores,amigos,compañeros,etc,espero y esta cuenta sea mas grande para que mas fc de sonic se unan y dmuestren que ellos tambien son tan inportantes como los personajes originales de sonic,bueno pasenla muy bien en esta navidad,los adoro y..

Angela:FELIZES FIESTAS¡¡

yo:hehe si,y eso,bueno adios,los adoro,nunca lo olviden.


Mis dibujos,Avisos y Fc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora