Mi regreso y Mensaje inportate para las CHICAS

193 20 44
                                    

Hola vaya.Si que me tome un buen descanzo de la escritura,¿Me exrañaron?,En fin eh regresado eh eh recuperado mi insipiracion e instinto de escritora virtual por pasatiempo,Vaya mi wattpad no ah cambiado nada.Espero y mi llegada les haya agradado amigos.En fin eh venido para informarles a las chicas que bueno..ete..yo quiero hacer un libro de rivalidad enmarnal por una joven(fc mujer).Una historia como si fuera casi corazon de melon haha.Pero en esta habra dos hombres y una mujer.La mujer estara en la portada de el libro junto a mis fc(Kaiito no es mio es de Bonbon343)

La mujer estara en la portada de el libro junto a mis fc(Kaiito no es mio es de Bonbon343)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se dejen engañar por la imagen cada uno tiene su forma de ser con las mujeres.Bueno este es un concurso para participar en este nuevo hermoso e insipirado libro que tengo en mente.Bueno el concurso trata de colocar a su fc ,La mas bonita o tierna o hermosa ganara estar en la portada de el libro y en el libro oficial mio aqui en wattpad.Ustedes facil identifican a los chicos el de cabello negro es Kaiito y el morado es Angel(Angelo).Bueno estare disponible esperando las imagenes aqui en wattpad ya sean que esten en algun libro o que me lo manden por un link.Eso es todo Hermosas Nos vemos B)

pdt:Mejor para mi si las que participan tienen wattsap o face para rolear y ai mismo hacer el libro juntas y en equipo

Mis dibujos,Avisos y Fc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora