El nuevo hermano

96 17 4
                                    

hola mis queridos amigueros,el dia de hoy les traigo un nuevo dibujo que hice,es el hermano de angela,y bueno hace tiempo que no lo habia renovado y bueno aqui esta,el nuevo sabusa,espero y les guste,el hermano de angela ahora se ve asi porque bueno,digamos que el fue a por su tio para vengarse de la muerte de la madre de angela,sabusa y rud,y bueno al matarlo pues el tenia ahora que cargar con el cuidado de las las muertes y el infierno digo,porque si nadie murirera pues el mundo se llenaria y se acabaria,haci que el ahora tomo el cargo y al tomarlo comenzo a cambiar tanto de ojos como la piel y digamos que un poco su caracter de animos,el ahora tiene 21 años,pero admitanlo parece de 18,bueno el dibujo es original no hubo base ni nada de eso y espero y les guste,aver chicas grito fangirld okno :v bueno y pues ¿que opinan?¿aun es guapillo?¿les gusta?,eso es todo y bueno a la proxima ya comenzare a dibujar a angela nuevamente hehe es que yo ya habia perdido el toque de como era,bueno creo que eso es todo..y...-reacciono-esperen¡,tambien habra nueva historia,tratara de los amigos de angela,los que ella tuvo,antes de entrar aqui en wattpad y conocer a los demas,la historia se centrara en todos ellos y claro,tambien en angela,luego les dare mas informes al publicarlo,les juro,la historia estara llena de accion,terror y comedia y pervertides haha muy poco,a y los amigos de angela no soy de grupos de roles osea,son mios,son los que yo le cree a ella :D espero y comprenda,bueno adios y no olviden votar,chao.

-reacciono-esperen¡,tambien habra nueva historia,tratara de los amigos de angela,los que ella tuvo,antes de entrar aqui en wattpad y conocer a los demas,la historia se centrara en todos ellos y claro,tambien en angela,luego les dare mas informes a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis dibujos,Avisos y Fc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora