Narra Mitsuki:
Una sonrisa se formo en mi rostro,estava en shock,no podia creer que yo le gustara a la persona mas amable,linda,cariñosa,dulce y hermosa del planeta,que yo le gustara a mi (tn).
(Tn):Lo siento,yo yo jamas debi decirlo,mejor me voy-lo dijo con ojos llorosos-
La tome de la mano delicadamente,no la iba a dejar ir,y mucho menos despues de lo que me digo
Mitsuki:(Tn)..yo...
(Tn):Yo me tengo que ir
Mitsuki:Espera-la tome de los hombros-(tn) yo te amo!,te amo mas que a nada en este mundo,tu..lo eres todo para mi (okey ya me pase de cursi lo ,pero queria poner esto x3)
(Tn):-me abrazo-yo..yo tambien..te,te amo
Mitsuki:-sonrojado-(Tn)..me permitirias besarte?
(Tn):-sonrojada asiente con la cabeza-
Fue un beso dulce pero un poco apasionado,esta es una de las mejores sensaciones del mundo,espero poder tener esta sensecion para siempre,pero todo tiene que acabar,nos separamos y nos miramos a los ojos.
Mitsuki:(tn),quieres ser mi novia?
(Tn):-sonriendo-Si!
La cargue de la cintura y le di vueltas en el aire,este es el mejor día de mi vida,y ahora tengo a (tn) para mi y nadie me la va a quitar.
Narra (Tn):
Mitsuki acepto mis sentimientos,pero aun no se muy bien que es lo que siento por el,una voz en mi cabeza me dice que no es amor,pero no lo se,mis sentimientos son muy confusos,pero pronto lo descubrire.
Despues de eso Mitsuki me llevo a mi casa ya que era tarde,se despidio de mi con un beso,debo decir que sus besos son dulces,eso fue la mejor parte,y..con el fue mi primer beso.
Entre a la casa y todo lo que quedaba de la noche me la pase con mis padres viendo peliculas,casi no paso tiempo con ellos pero es divertido cuando tienen tiempo para mi (se me olvido el hermano pero en otro capitulo aparecera ;P).
Narra Mitsuki:
Espere a que (tn) entrara a su casa y mire que hacia por la ventana,estaba con sus padres viendo peliculas,se veia feliz,querra mas a asus padres que a mi?...creo que al final si son un problema...tendre que desacerme de ellos,por el bien de mi destino con (tn)...
♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡
Si ya se que esta corto y orrible pero es para lo que me dio tiempo ya que vamos a salir y a donde voy no hay internet,:(,lo siento pero no me dio tiempo para mas,pero en el siguiente capitulo va a aber salseo ;) y para que no se aburran vean el video completo,BYE#SeMeOlvidoDaiki
XD